keyshot10-logo

Una Nueva Era para la Visualización:
Increíble renderizado y animación en tiempo real

KeyShot 10 te brinda más animación para cada una de tus ideas ideas, con un mayor control para crear imágenes más avanzadas y una facilidad de uso líder en la industria

keyshot10-falcon-01

El mejor software de renderizado 3D para crear imágenes asombrosas

KeyShot te ofrece una representación 3D en tiempo real que muestra los resultados al instante y reduce el tiempo para crear imágenes de productos realistas. Marcas de todo el mundo confían en KeyShot por su velocidad, facilidad de uso, materiales científicamente precisos y capacidades avanzadas de edición de material.

Comunica tus ideas más fácilmente, explora conceptos antes y entrega imágenes asombrosas más rápido.

Usar KeyShot significa menos tiempo de carga y más tiempo de creación

Ahora podrás cargar tus archivos con tan solo un clic. KeyShot incluye soporte nativo para más de 30 formatos de archivo 3D líderes.

keyshot-carga-en-un-clic

KeyShot incluye más de 750 materiales preestablecidos

Además de los materiales preestablecidos, en Keyshot Cloud encontrarás miles más e incluso podrás crear los tuyos propios. Aplica texturas, etiquetas y variaciones con facilidad. Las potentes herramientas de iluminación, estudio e imagen de KeyShot te permiten capturar y diseñar la imagen perfecta en todo momento.

keyshot-texturas

Eleva tus diseños

Utiliza la suite de productos complementarios de KeyShot para crear un contenido aún más atractivo.

KeyShot Animation

KeyShot Animation es la forma más rápida de crear imágenes animadas de tus modelos 3D. Anima rápidamente modelos, piezas, cámaras y mucho más, de manera fácil, sin tener que utilizar complicadas herramientas. KeyShot Animation te permite crear, iluminar y ajustar tu animación en tiempo real , a medida que la estás creando.

KeyShot Viewer

Comparte de forma segura escenas de KeyShot para su visualización, presentación y configuración de modelos 3D interactivos y fotorrealistas. Keyshot Viewer utiliza el mismo motor de renderizado en tiempo real que KeyShot para producir imágenes asombrosas a gran velocidad y alta calidad.

KeyShotXR

Con KeyshotVR podrás crear elementos visuales interactivos y táctiles para web y dispositivos móviles. De esta manera, tu equipo tendrá la posibilidad de hacer revisiones del producto, pudiéndolo girar hasta 360º

KeyShotVR

Con KeyVR podrás crear experiencias de realidad virtual y ver tus modelos 3D en un entorno interactivo. Cambia los materiales, elige la iluminación y toma decisiones de diseño más rápido con KeyVR.

El poder de visualizar

KeyShot te permite crear las imágenes de alta gama que necesitas en cada etapa del proceso de diseño de tus productos.

design-concept-03

Diseño y Concepto

Crea, itera y refinaColabora, desarrolla e implementa. KeyShot fue creado para el diseñador moderno con una interfaz de usuario diseñada para permitirle visualizar sus ideas a gran velocidad.

Fabricación y documentación

Ya sean gráficos para la fabricación o documentación técnica para los clientes, KeyShot te brinda las capacidades para generar las imágenes que necesitas cuando las necesita para tomar decisiones de diseño más rápido y llevar los productos al mercado antes.

Marketing y ventas

Desde el sitio web y el catálogo hasta el packaging y la tienda, KeyShot te brinda el poder de crear imágenes de alta gama que atraerán a los clientes y comunicarán tu producto de manera más efectiva y atractiva.

Rellena este breve formulario para
recibir más información, actualizar o probar KeyShot 10 gratis

Para recibir más información acerca del software y de su compra, por favor, rellena este formulario y haznos llegar tus preguntas. Te contestaremos lo más rápido posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search