Obtén la trazabilidad completa del ciclo de vida de tus productos desde una única plataforma, Windchill PLM

Con PTC Windchill en la nube conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7), a disposición de todos los miembros de la empresa y colaboradores externos, independientemente del lugar dónde se encuentren, permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada

PRÓXIMO WEBINAR | 29 OCTUBRE | 10:00 – 11:00 am (CEST)

Transforma las listas eBOM en mBOM para mejorar los procesos de fabricación y reducir costes

La transformación de una lista de materiales de ingeniería (eBOM) en una lista de materiales de fabricación (mBOM) es un aspecto clave del proceso de fabricación, ya que, generalmente, la perspectiva de diseño o de ingeniería, de cómo se va a fabricar un producto, difiere de la perspectiva de planificación o de fabricación, de cómo se pretende fabricar ese producto.

Apúntate a este webinar si quieres conocer más en profundidad las herramientas de Windchill que te ayudarán a conciliar y optimizar los procesos de diseño y fabricación de productos.

Software de gestión de contenido y procesos probados en producción

Tanto si tu empresa es una multinacional, un proveedor regional o una pequeña oficina de servicios, debe superar obstáculos al intentar gestionar el contenido de los productos y los procesos de desarrollo. El éxito de tu compañía se basa en tener procesos empresariales eficaces y el desarrollo efectivo de los activos de información compleja, que incluyen el diseño de productos, la documentación de servicios y la presentación de información en cumplimiento de la normativa.

Windchill, la solución de gestión de contenido y procesos para producción de PTC, es el software PLM ideal para llevar una trazabilidad completa de la información y tener una única fuente de verdad.

Windchill PLM para la gestión de datos multi-CAD y multisistema

El software PLM de PTC, Windchill, cuenta con las características adecuadas para ayudar a los fabricantes a gestionar sus productos durante todas las fases del ciclo de vida. Esta solución está completamente adaptada a la situación actual, basándose 100% en la nube siendo accesible desde cualquier punto. Como almacén central para toda la información virtual del producto, PTC Windchill ayuda a las empresas a aumentar la productividad y mejorar la calidad y el rendimiento de la producción.

Además, podrás combinar la potencia de la colaboración y el control de Windchill PLM con varias herramientas ECAD/MCAD, el control de productos y procesos, así como con la plataforma ERP de tu empresa.

Novedades de PTC Windchill 12

  • Con ThingWorx Navigate 9.0 podrás desarrollar aplicaciones basadas en roles y tareas de forma rápida a través de componentes reutilizables que hacen el proceso hasta ocho veces más rápido.
  • La integración de ALM y PLM te permitirá implementar un proceso de gestión de calidad cerrado con trazabilidad total para encontrar incidencias y solucionarlas en fases tempranas.
  • Gracias a Creo View  y su integración con el software PLM Windchill, podrás gestionar de forma visual las características fundamentales para la calidad (CTQ) con comparaciones visuales basadas en modelos (MBD).
  • Los ingenieros de producción podrán ver y aceptar cambios rápidamente desde las fases iniciales a la fabricación gracias a las herramientas de transformación de listas de materiales (LDM).

Características y funcionalidades

PTC Windchill es rápido, seguro y requiere sólo de un explorador web para su acceso, permitiendo a las compañías simplificar los procesos de desarrollo de productos y proporcionar bienes físicos y productos excepcionales.

Única fuente
de verdad

Un único origen de información de productos o contenido, permite la eficacia del desarrollo y reduce los errores y la repetición de trabajos.

Accesible desde cualquier dispositivo

La arquitectura cloud segura y conforme con los estándares del sector, proporciona una plataforma de tecnología segura y de alto rendimiento. Podrás conectar desde cualquier dispositivo mediante un navegador web. 

Plataforma PLM segura

Protege los datos y propiedad intelectual de su empresa ya sea trabajando con personal interno o externo a la organización.

Información accesible a toda la empresa

Las completas prestaciones de definición de productos y colaboración hacen que la información sea accesible y entendible en toda la empresa, independientemente del origen.

Colaboración por
roles y tareas

El software PLM de PTC está optimizado para dar soporte a un gran número de usuarios internos y externos a la empresa con un alto grado de automatización, asegurando la colaboración de forma segura

Automatización de actualizaciones de datos

Automatización de las actualizaciones de datos reduciendo el tiempo de inactividad de los usuarios y evitando interrupciones.

Soporte y
automatización integral

El soporte y la automatización integral y repetible de los procesos acelera el plazo de comercialización y reduce el coste de desarrollo.

Integración con
otros sistemas

Gestiona datos a gran escala con la integración de varios sistemas gracias a la arquitectura web. Posibilidad de conectar tu ERP u otros sistemas con Windchill.

Control total mediante IIoT

Gracias a la tecnología IoT te beneficiarás de la supervisión permanente y los programas de aprendizaje de la mano de expertos de PTC.

¿Quieres descubrir cómo Windchill PLM
ha ayudado a algunos de nuestros clientes?

También te puede interesar

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

productos-thingworx

Aprovecha los datos de los productos y sistemas conectados para aumentar la productividad y reducir costes

Supera las barreras que impiden la transformación digital de tu empresa con ThingWorx, la plataforma de IIoT diseñada específicamente para afrontar los retos de tu negocio.

productos-ptc-creo

Imagina, diseña, crea e innova tus productos de manera más eficiente y rentable con PTC Creo

Creo 8.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo y fabricación aditiva, que te ayudarán a diseñar mejores productos más rápido.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search