Crea contenido interactivo para tu web
directamente desde KeyShot

KeyShot Web te permite crear imágenes ricas y atractivas que podrás utilizar en tu sitio web para darle dinamismo y que podrán ser visualizadas desde cualquier dispositivo y desde los siguientes navegadores web:

navegadores-que-soportan-keyshot-web

La suma de KeyShotXR y Web Configurator

KeyShot Web resulta de la suma de KeyShotXR y Web Configurator. Se trata de un conjunto de productos, desarrollados a partir de KeyShot, que te ayudarán a mostrar imágenes centradas en el cliente que sean atractivas y que puedan ser visualizadas en tu sitio web a través ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Estas imágenes tienen como objetivo:

  • Mejorar la revisión del diseño.
  • Mejorar las presentaciones de productos.
  • Mejorar y hacer más atractivo el punto de venta.

Experimenta el poder de una gran
visualización sin complejidades

KeyShotWeb ha sido desarrollado pensando en los diseñadores y creativos, por lo que es simple y rápido de utilizar. La configuración de los visores de productos 360º y los configuradores de productos personalizados se realiza en tan solo escasos clics. Descubre, a continuación, en qué ámbitos puede ser útil KeyShot Web y qué beneficios puede aportar a tu empresa:

revisiones-diseno-keyshot-web-2

Revisiones de diseño

Te permitirá llevar tus productos a la producción más rápido. KeyShot Web es perfecto para mostrar los múltiples aspectos y posibilidades de tu diseño.

Podrás exportar tu diseño para realizar revisiones 360° interactivas. Además, también podrás compartir las diferentes variaciones de diseño y evaluar el color, el material, el acabado y mucho más.

revisiones-diseno-keyshot-web-2

Presentaciones de ventas

Cambia y mejora la forma de vender tus productos. KeyShot Web permite que tus clientes puedan ver todas las variaciones posibles de tus productos.

Comparte los detalles y el diseño de tus productos para ayudar a tu equipo ventas y mantener a tus clientes satisfechos. KeyShot Web te permite ofrecer la mejor experiencia de producto.

punto-de-venta-keyshot-web-2

Punto de venta

Deleita a tus clientes. Ábreles los ojos a las diferentes posibilidades del producto y explora los detalles antes de comprar.

Ofrece experiencias de visualización de productos en 360° en línea o en la tienda. Pon las diferentes opciones del producto en manos de tus clientes indiferentemente del punto de vista de éstos.

Funcionalidades KeyShot Web

A continuación se muestran algunas de las funcionalidades más relevantes:

KeyShotXR

Experiencia esférica de 360º
Giro y zoom táctil
Visualización animada de productos

keyshotweb-webconfig-dustbuster-static-compressed

Web Configurator

Variaciones ilimitadas de productos
Selección de opciones táctiles
Control personalizado de la interfaz de usuario

Rellena este breve formulario para
recibir más información, actualizar o probar KeyShot gratis

Para recibir más información acerca del software y de su compra, por favor, rellena este formulario y haznos llegar tus preguntas. Te contestaremos lo más rápido posible.



    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search