intro-logo-gladtolink

La solución todo en uno para la transformación digital

Gladtolink es una plataforma no-code fácil, adaptable y asequible que sirve para automatizar los procesos de tu empresa y generar apps sin programar

Olvídate de infraestructuras y copias, benefíciate de la nube y mantén la documentación de tu empresa segura

¿Qué es G2L CaptureData?

Es una aplicación multidispositivo que permite capturar datos, tanto del interior de la fábrica como de los trabajos realizados externamente, generando documentos automáticamente. Además, puede iniciar flujos de trabajo para compartir documentos con colaboradores y datos con otras aplicaciones.

¿Qué es GladToLink?

Además de una plataforma web que permite configurar G2L CaptureData, GladToLink es un gestor documental y de flujos de trabajo.

Genera apps para tu empresa al instante

Programa y modifica aplicaciones de manera rápida y fácil según las necesidades de tu empresa. La aplicación que generes se adaptará a la evolución de los procesos de tu negocio y a nuevas necesidades que vayan surgiendo. Tan solo tendrás que acceder a la web de Gladtolink y cambiar la configuración, como si se pudiera programar y modificar fácilmente desde un navegador:

  1. Identifica tu necesidad.
  2. Diseña y configura la aplicación.
  3. Úsala al instante en multidispostivo.

aplicaciones-gladtolink

Una sola aplicación para muchos procesos

Con Gladtolink se pueden crear todos los procesos necesarios en una sola aplicación. Permite su configuración de manera muy sencilla para obtener los datos de las órdenes de fabricación, necesidades de materiales, registros de calidad, ideas para la innovación y muchos otros procesos. Obtiene automáticamente geoposición, permite cargar fotos y vídeos y lee códigos de barra y QR. No hay límite en la cantidad de funciones que se pueden añadir a G2L Capture Data.

Así mismo, permite configurar la aplicación para cada perfil de usuario, así cada empleado verá sólo sus procesos. Podrás adaptar cada aplicación a las necesidades de cada usuario.

app-gladtolink

Características Gladtolink

Gladtolink te permite optimizar, simplificar y digitalizar cualquier interacción entre personas, datos y papeles. Sin importar cuál sea el tipo de empresa o proceso que se quiera digitalizar, Gladtolink te permite crear soluciones a medida de forma más óptima, asequible y sin programar. Podrás adaptar tus procesos y flujos de trabajo con una implementación inmediata, flexible y para múltiples plataformas.

etiqueta-icono-1

Búsqueda rápida

Búsqueda eficiente y flexible basada en etiquetas .¡Encuéntralo más rápido!

vision-artificial-vuforia-chalk

Trazabilidad integral

Auditoría y trazabilidad de todas las operaciones realizadas sobre cualquier documento.

cloud-icono

Almacenamiento cloud

Almacenamiento seguro de los documentos en servidores Microsoft.

integracion-icono

Integración con otras soluciones

Integra los datos con cualquier aplicación propia o de terceros, sin necesidad de programación.

Inmejorable relación calidad-precio

Paga solo por los servicios que utilices. Además, en GladToLink no hay costes de infraestructura, gestión o mantenimiento. Pensado para que su impacto económico sea perfectamente asumible por cualquier tipo de empresa.

ordenador-gladtolink

También te puede interesar

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

productos-thingworx

Aprovecha los datos de los productos y sistemas conectados para aumentar la productividad y reducir costes

Supera las barreras que impiden la transformación digital de tu empresa con ThingWorx, la plataforma de IIoT diseñada específicamente para afrontar los retos de tu negocio.

productos-ptc-creo

Imagina, diseña, crea e innova tus productos de manera más eficiente y rentable con PTC Creo

Creo 8.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo y fabricación aditiva, que te ayudarán a diseñar mejores productos más rápido.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search