Orienta, ayuda e implementa procesos que optimicen el trabajo de tu equipo con Tulip

Enriquece el entorno de trabajo de tus trabajadores con herramientas basadas en datos que aumenten su eficiencia, productividad y conectividad.

¿Qué es Tulip?

Tulip es una plataforma no-code de software de fabricación digital diseñada para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de producción. Se trata de una herramienta altamente personalizable que permite a los usuarios crear aplicaciones específicas para sus necesidades de fabricación.

A través de su tecnología MES (Manufacturing Execution System), Tulip supervisa y controla la producción en tiempo real, recopilando datos y proporcionando insights clave para mejorar la eficiencia y la productividad en la planta.

xr:d:DAF-GDhAlDI:173,j:1420184206284130793,t:24041010

Prueba gratis
Vuforia Chalk por 30 días

Olvídate de desplazar al personal de tu empresa. Vuforia Chalk permite que los expertos puedan ayudar y guiar, de forma remota, a los técnicos y clientes mediante la tecnología de Realidad Aumentada.

Aprovecha los dispositivos que ya están en los bolsillos de tu personal para permitir una mejor asistencia remota y ahorra tiempo y costes en la resolución de problemas.

Capacidades

La implementación de Tulip en tu negocio va más allá que la optimización de aplicaciones. Algunas de las capacidades que cubre son las siguientes:

Seguimiento de pedidos

Registra datos y listas de materiales. Tulip programa pedidos, optimiza su flujo, gestiona la recepción y almacenamiento y su envío final.

Instrucciones de trabajo digitales

Guía a tu equipo mediante un flujo de trabajo intuitivo que incluye instrucciones de trabajo dinámicas, conexiones a sistemas externos, conectividad Edge y cámaras.

Gestión de la calidad

Supervisa la calidad de tus productos de acuerdo con procesos previamente definidos y realiza un seguimiento cercano y realista de las desviaciones y excepciones.

Visibilidad y alertas

Visualiza cada paso del proceso de producción en una ubicación o globalmente y recibe notificaciones sobre cualquier parámetro que se desvíe del proceso de producción.

Supervisión y gestión

Conéctate a máquinas en red o sistemas heredados para supervisar el estado y realizar un seguimiento de los KPI, siempre en el momento que quieras.

Beneficios de Tulip

Tulip ofrece un gran abanico de ventajas para tu negocio. Te contamos las principales:

Posibilidad de configuración

Tulip utiliza diferentes bloques de construcción para que puedas personalizar las soluciones de forma rápida y sencilla, facilitándote el inicio de tus aplicaciones con una mayor rapidez.

Fácil de usar

El principal objetivo de las aplicaciones de Tulip es facilitar al máximo la realización de tareas por parte del operario proporcionando interfaces fáciles de utilizar.

Plataforma en la nube

Podrás conectarte a cualquier sistema, tecnología y dispositivo como escáneres de códigos de barras, impresoras de etiquetas…

Rápido y flexible

Experimenta una amplia gama de funcionalidades con un esfuerzo de implementación limitado. Tulip se adapta a tus necesidades para que no tengas que hacerlo tú.

¿Por qué apostar por Tulip?

La solución MES (Manufacturing Execution System) es la tecnología del futuro.
Los MES heredados no pueden seguir el ritmo acelerado del mercado actual, al ser sistemas más rígidos y pesados que no se adaptan fácilmente.

Rellena este breve formulario para ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search