logo-arbortext-blanco-verde

Arbortext simplifica laforma en que lasorganizaciones crean,administran y publicaninformación técnica

El software de entrega de información dinámica de PTC, Arbortext, ofrece una solución completa que permite racionalizar el modo en que tu organización crea, gestiona y entrega la información del producto a petición

Software de entrega de información dinámica

Tanto si presta soporte a un producto mediante un centro de llamadas, una organización de servicio de campo, un programa de formación a través de la Web o un conjunto de operadores de equipamiento, necesitas proporcionar información técnica con una precisión del 100% a las organizaciones empresariales para que puedan completar sus tareas relacionadas con el producto con la mayor rapidez y precisión posibles.

De hecho, el éxito del producto depende de la capacidad de tu organización para proporcionar información actualizada y fácil de encontrar en todo el ciclo de vida del producto.

Mejora la creación estructurada de productos y servicios con Arbortext

Y cuando se combina con la solución Windchill de PTC, Arbortext ofrece la única solución de entrega de información dinámica del sector que permite asociar la información del producto y del servicio directamente con datos sofisticados del producto y enlazar la información con el diseño del producto en tiempo real, lo que garantiza la precisión y pertinencia de la información con la tarea que se está llevando a cabo en ese momento.

Esta solución de entrega de información dinámica cubre todas vertientes de PTC, simplificando la forma en que las organizaciones crean, administran y publican información técnica.

Beneficios Arbortext de PTC

Para crear, gestionar y publicar contenido con eficacia, es necesario contar con un sistema como Arbortext, que garantice que cada elemento del proceso sea sencillo e inteligente. A continuación se exponen algunos de los beneficios más destacados de este software:

arbortext-icono-1

Mejora de la eficacia de los redactores técnicos

Mejora del índice de resolución de la primera llamada

arbortext-icono-3

Incremento de los ingresos por pieza y reducción de las devoluciones

arbortext-icono-4

Ahorro gracias a la reducción de los costes de traducción

arbortext-icono-5

Reducción del periodo de inactividad

Arbortext ayuda a homogeneizar los datos en una única fuente de verdad accesible en tiempo real

El principal objetivo de los hilos digitales o digital thread es crear homogeneidad y proporcionar acceso universal a los datos de manera simple.

Con Arbortext podrás crear un único flujo de datos y recursos, desde el origen en los datos CAD de ingeniería o la lista de materiales (LDM), hasta que esa información fluye por el proceso empresarial. Todo estará disponible para aquellos usuarios que crean información técnica o contenido de servicio.

Además, Arbortext vincula los orígenes de cada dato y tiene un enfoque administrado para entregar esa información a las personas en el terreno o a los usuarios que teletrabajan de lo necesitan.

Características Arbortext

Con Arbortext te aseguras que los datos sean coherentes de principio a fin con el hilo digital, pudiendo compartir un flujo de datos fluido en la cadena de valor que vinculará cada fase del ciclo de vida de tus productos. Con Arbortext podrás:

arbortext-crear

Crear

  • Actualizar automáticamente el contenido junto con los cambios de desarrollo de productos, de manera que estés continuamente conectado a los datos de ingeniería.
  • Volver a utilizar y aprovechar contenido con la creación XML.
  • Permitir una creación y edición de contenido eficientes y en paralelo.
  • Lograr una asignación de tareas, un enrutamiento y una colaboración durante la creación de contenido de manera más eficaz.
  • Gestionar eficazmente las traducciones de la documentación.

arbortext-gestionar

Gestionar

  • Gestionar el contenido técnico proveniente de varios orígenes.
  • Incluirte en el proceso de cambio cuando el contenido necesite actualización.
  • Aprovechar la información CAD y sobre recursos para lograr un desarrollo de contenido y entrega más rápidos.
  • Implantar un proceso de revisión más eficiente.
  • Reducir flujos de trabajo manuales y tareas que no son de valor.

arbortext-entregar

Entregar

  • Ofrecer de manera fácil y rápida documentación actualizada a clientes y personal para el servicio de mantenimiento.
  • Reducir los costes operativos de la entrega de información de servicio.
  • Utilizar la publicación automatizada para reducir los costes de mano de obra y la necesidad de varias aplicaciones manuales.
  • Permitir que los cambios de ingeniería se integren con mayor eficiencia en la información del producto para mantener las publicaciones siempre actualizadas.

Productos Arbortext de PTC

El conjunto de productos de Arbortext te ofrece el control total sobre el contenido XML que tu cadena de valor necesita para maximizar la eficiencia y reducir los costes operativos. Arbortext facilita la implementación de una gran variedad de contenido multimedia que puede ser traducido y entregado en tiempo real.

Ofrece a los desarrolladores de hojas de estilo la eficacia de crear y mantener hojas de estilo basadas en XML para la publicación automatizada sin necesidad de habilidades especializadas de programación. Los usuarios pueden crear un origen único de estilo con soporte para varios tipos de salida. PTC Arbortext Publishing Engine utiliza las hojas de estilo para publicar el contenido XML en formato HTML, páginas Web, impresión o PDF, EPUB, Ayuda HTML y Microsoft Word.

Permite la creación de contenido estructurado con validación en tiempo real. Los autores tienen la posibilidad de crear información centrada en el producto que permite la difusión de información de producto y servicio contextual y actualizada en forma de procedimientos de servicio interactivos, listas de piezas ilustradas, manuales de operador y servicio, y materiales de formación de productos. Los usuarios pueden crear y editar conjuntos y componentes de documentos, e implementar normas de publicación como DITA, S1000D y DocBook.

Proporciona herramientas de configuración, desarrollo y creación de prototipos para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones de creación de PTC Arbortext. Soporta sus requisitos empresariales exclusivos con una interfaz gráfica de usuario para el desarrollo y mantenimiento de DTD (Definiciones de tipos de documentos) y esquemas XML. Personalice el entorno de creación con barras de herramientas, integración de formularios para capturar datos y alias de etiquetas para admitir aplicaciones en varios idiomas.

Ofrece un depósito de contenido controlado y compartido que gestiona varias versiones de contenido de origen y publicaciones terminadas. Proporciona una manera formal de asignar tareas para crear información nueva o actualizar la existente. Proporciona un origen único de información de producto y servicio que ofrece control de acceso y versiones en todos los niveles de componentes, conservando las relaciones de componentes y proporcionando prestaciones avanzadas de gestión de configuraciones.

Es un sistema basado en servidor que gestiona el flujo de contenido y permite la difusión de información de producto y servicio coherente de alta calidad durante todo el ciclo de vida. Este motor de publicación puede agregar, crear perfiles y ensamblar contenido de forma inteligente y automática para proporcionar información de producto y servicio precisa y pertinente. La publicación se puede realizar en uno o varios medios, por ejemplo en formato Web, interactivo y papel. Genera publicaciones actualizadas bajo demanda en todos los medios de destino, incluido HTML para Web, EPUB o Ayuda, formatos de página como PDF y PostScript, y también Microsoft Word.

Permite ensamblar ficheros y carpetas para su publicación en diversos tipos de medios digitales y en aplicaciones Web. Para tener acceso a los medios digitales, los usuarios utilizan cualquier explorador Web común.

Permite la publicación automática de documentos complejos sin sacrificar la calidad. Las mejores prestaciones tipográficas combinadas con potentes herramientas de automatización permiten a los usuarios crear salida de calidad DTP en un entorno de servidor o escritorio. El soporte global de idiomas permite el formato multilingüe a partir de una única plantilla, lo que reduce los costes de producción. El ajuste interactivo permite realizar cambios de contenido y estéticos tras la maquetación.

Es un componente clave de la familia de productos de software de publicación dinámica Arbortext de PTC, es el visualizador inteligente de gráficos técnicos líder del sector. Arbortext IsoView permite a los lectores ver e interactuar con las ilustraciones técnicas.

Es una completa aplicación para la creación y distribución de catálogos. Acelera el trabajo de los profesionales de la documentación en todas las fases de la producción de catálogos, desde el diseño hasta la distribución, así como las sucesivas revisiones.

También te puede interesar

productos-windchill

Gestiona, en remoto, toda tu documentación técnica los 365 días del año con PTC Windchill

Con PTC Windchill conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7) permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

productos-ptc-creo

Imagina, diseña, crea e innova tus productos de manera más eficiente y rentable con PTC Creo

Creo 8.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo y fabricación aditiva, que te ayudarán a diseñar mejores productos más rápido.

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search