logo-blanco-ansys

Ansys Discovery Live
Simulaciones interactivas y resultados instantáneos

Utiliza Ansys Discovery Live para probar más iteraciones de diseño en menos tiempo, realizar estudios de viabilidad de nuevos conceptos y lazar los productos al mercado más rápidamente.

Experimenta ideas de diseño, realiza cambios fácilmente y recibe información de manera instantánea

Ansys Discovery Live ofrece simulación instantánea en 3-D, fuertemente acoplada al modelado de geometría directa, que permite la exploración de diseño interactivo y la innovación rápida de productos. Con este software de simulación podrás conseguir una experiencia interactiva con la que manipular geometría, tipos de materiales o entradas de física, y ver instantáneamente cambios en el rendimiento.

Gracias a Ansys Discovery Live podrás ejecutar de 10 a 1000 simulaciones en el mismo período de tiempo que antes era necesario para ejecutar solo una.

Capacidades Ansys Discovery Live

Con la tecnología de simulación de Ansys Discovery Live los equipos de ingeniería podrán explotar todas sus ideas con poco a ningún coste de tiempo y esfuerzo. A continuación podrás descubrir todas sus capacidades:

Análisis
estructural

Con Discovery Live los resultados de simulación son instantáneos y aparecen una vez que se han realizado las cargas. Así mismo, como Discovery Live es interactivo, podrás probar varias ideas de diseño y recibir una visión inmediata sobre el rendimiento estructural de tu proyecto.

Análisis Fluidodinámico

Discovery Live proporciona retroalimentación para que puedas entender tendencia y también capacidades de resolución y visualización casi instantáneas. Además, podrás crear una nueva geometría dentro del flujo o editar los recursos existentes en tiempo real.

Ligereza

Con la adición de la tecnología de modelado de SpaceClaim, explora un espacio 3-D sin cuellos de botella y descubre cómo tu diseño desempeñará. Una herramienta valiosa que ofrece modificaciones de geometría rápida y una experiencia de simulación instantánea que permite el diseño de piezas estructuralmente optimizadas.

Análisis térmico

Discovery Live proporciona datos en tiempo real sobre la distribución de la temperatura a medida que realizas cambios en el modelo 3-D, o modificas las características de entrada, como el flujo de calor y el tipo de material. Con Ansys Discovery Live podrás ara alcanzar tus objetivos de diseño en menos tiempo y más fácilmente.

Aerodinámica externa

Las simulaciones de ingeniería son instantáneas a medida que cambian las condiciones o aplicas cambios rápidos y de modelado en 3-D. Podrás observar velocidad, fuerzas externas, presión, líneas de flujo, flujo de partículas y mucho más para tomar decisiones de diseño más acertadas y guiadas por la física.

Análisis modal

Con la edición de geometría rápida y directa alimentada por el Discovery SpaceClaim, podrás hacer ajustes en tu modelo y ver instantáneamente el impacto. El diseño guiado por simulación de Discovery Live acelerará el desarrollo de tus productos, te ayudará a evitar retrasos y a diseñar los mejores productos posibles.

Vídeos Ansys Discovery Live

Ansys Discovery Live te perite investigar más opciones al inicio del proceso de diseño y desarrollar nuevos productos que llegan al mercado más rápidamente. Descubre más a través de los siguientes vídeos.

Integral Innovation Experts es representante de ESSS Iberia, Elite Channel Partner de ANSYS, certificación concedida a pocos de sus más de 80 distribuidores. Además de comercializar para la región la cartera completa del software ANSYS, ESSS también ofrece soporte técnico, consultoría en simulación y desarrollo y personalización de software.

Productos Ansys
que te pueden interesar

logo-ansys

Discovery AIM

Consigue solucionar simulaciones complejas de múltiples físicas con una única interfaz de usuario simplificada y resuelve rápidamente problemas estructurales no lineales

Ansys Discovery AIM es una herramienta de simulación con flujos de trabajo guiados, precisión líder del sector, recursos integrales de física y optimización para la exploración de proyectos en fase inicial y final.

logo-ansys

Discovery SpaceClaim

Consigue un modelado 3D rápido e intuitivo capaz de crear, editar y reparar la geometría para el concepto de diseño, fabricación y simulación

Ansys Discovery SpaceClaim resuelve problemas de geometría asociados a varias operaciones de CAD 3-D, como modelado de diseño o concepto y reparación de archivos CAD traducidos.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search