logo-blanco-ansys

Ansys Discovery AIM
Predice el rendimiento completo del tus productos y ahorra tiempo y costes

Utiliza Ansys Discovery AIM para tomar decisiones precisas, reducir los prototipos físicos costosos y evitar diseños inviables

Consigue solucionar simulaciones multifísicas complejas con una única interfaz de usuario simplificada

Ansys Discovery AIM es el primer entorno de simulación multifísica integrado que permite desarrollar un proyecto completo, desde el diseño a la simulación y análisis de los resultados. El software hace posible que los ingenieros, con conocimientos básicos y avanzados, puedan resolver los problemas más simples y más complejos que involucran diferentes físicas (análisis estructural, fluidodinámica, propiedades térmicas y electromagnéticas). Todo a través de una interfaz moderna, fácil de usar y con un flujo de trabajo interactivo.

Ansys Discovery AIM es una excelente opción de alta productividad y baja inversión para empresas que necesitan desarrollar proyectos que requieren análisis integrados.

Capacidades Ansys Discovery AIM

Con la tecnología de simulación de Ansys Discovery Live los equipos de ingeniería podrán explotar todas sus ideas con poco a ningún coste de tiempo y esfuerzo. A continuación podrás descubrir todas sus capacidades:

Modelado de geometría

Discovery AIM integra la tecnología Ansys Discovery SpaceClaim para ofrecer las mejores herramientas de modelado de geometría en la industria. Podrás crear, editar y reparar rápidamente la geometría y evaluar los cambios de diseño.

Simulación comprobada

Discovery AIM es ideal para todas las etapas de la simulación inicial (configuración del modelo, mezcla y solución de física) posibilitando simulaciones de fluidos, estructuras, térmicas, electromagnéticas y multifísicas confiables y precisas.

Optimización del diseño

Con la tecnología DesignXplorer podrás optimizar automáticamente tus proyectos, variando parámetros CAD, propiedades del material, condiciones de contorno y resultados de simulación, además podrás evaluar múltiples variaciones.

Aplicaciones personalizadas

Podrás grabar, personalizar y reproducir la simulación que se puede utilizar como base para un modelo reutilizable. Además, los objetos y cargas físicas personalizadas se pueden utilizar para adaptar la definición de simulación a procesos específicos.

Interoperabilidad
para colaboración

Esta herramienta trae la tecnología Ansys SOLVER para diseñar a través de flujos de trabajo guiados muy fáciles de utilizar que te ayudarán a superar los desafíos que se interpongan en tu diseño usando los datos del modelo AIM.

Simulación
anticipada

Explora digitalmente conceptos de diseño y prueba diferentes opciones desde el inicio del ciclo de vida del producto. Obtén información para tomar decisiones precisas, reducir los prototipos físicos costosos y evitar diseños inviables.

Vídeos Ansys Discovery AIM

Ansys Discovery AIM integra perfectamente diseño y simulación, ayudando a explotar ideas y conceptos en mayor profundidad con una plataforma única para el desarrollo de productos. Descubre más a través de los siguientes vídeos.

Integral Innovation Experts es representante de ESSS Iberia, Elite Channel Partner de ANSYS, certificación concedida a pocos de sus más de 80 distribuidores. Además de comercializar para la región la cartera completa del software ANSYS, ESSS también ofrece soporte técnico, consultoría en simulación y desarrollo y personalización de software.

Productos Ansys
que te pueden interesar

logo-ansys

Discovery Live

Consigue más iteraciones de diseño en un corto período de tiempo, realiza estudios de viabilidad de nuevos conceptos y lanza tus productos al mercado más rápidamente

Ansys Discovery Live ofrece simulación instantánea en 3-D, fuertemente acoplada al modelado de geometría directa, para permitir la exploración de diseño interactivo y la innovación rápida de productos.

logo-ansys

Discovery SpaceClaim

Consigue un modelado 3D rápido e intuitivo capaz de crear, editar y reparar la geometría para el concepto de diseño, fabricación y simulación

 Con base en la tecnología de modelado directo, Ansys Discovery SpaceClaim resuelve problemas de geometría asociados a varias operaciones de CAD 3-D, como modelado de diseño o concepto y reparación de archivos CAD traducidos.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search