Vuforia Chalk AR: Aumente la eficacia y eficiencia de su servicio técnico desde cualquier lugar y en cualquier momento

webinar-materialise-magics-1

La Realidad Aumentada se ha convertido en un revulsivo tecnológico muy potente, que facilita la toma de decisiones, tanto en el diseño, como en la promoción y mantenimiento del producto. Si gracias a los modelos CAD tradicionales, ya podíamos ver cómo serían nuestras piezas finales y simular sus características térmicas, mecánicas, etc. antes de que existieran, ahora, con la realidad aumentada, podemos ver lo que tenemos frente a nosotros aunque sea imperceptible para el ojo humano. Pues nos permite sobreponer imágenes generadas o datos capturados, impostados sobre objetos físicos y, así, verificar de qué forma están operando en contraste al modelo que diseñamos.

Vuforia Chalk es una solución empresarial innovadora que permite a los empleados conectarse eficazmente con su experto e instruir desde una ubicación remota mediante la tecnología avanzada de la realidad aumentada.

Gracias a Vuforia Chalk y a los beneficios de la IoT y la Realidad Aumentada podrá conectarse con un experto y recibir instrucciones precisas para solucionar su problema.

En este webinar le mostraremos:

  • Qué es Vuforia Chalk y cuáles son sus principales funcionalidades.
  • Ventajas y oportunidades que ofrece esta nueva funcionalidad al soporte técnico.
  • Cómo aprovechar al máximo el potencial de la tecnología de Realidad Aumentada en el mantenimiento.

HORARIO

Día: 28/09/2018
Hora: 10:00-11:00
TOTALMENTE GRATUITO

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta presentación está dirigida a todas aquellas personas y empresas que quieran conocer una nueva herramienta para mejorar su servicio técnico de manera remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

DESCUBRIRÁ

Qué es Vuforia Chalk
Beneficios de esta solución
Cómo aprovecharla al máximo para tener un servicio técnico más eficaz y eficiente

Rellene este breve formulario para inscribirse:

No olvide seleccionar el webinar al que desea asistir

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search