Impulsatech

Reduce tu huella de carbono aplicando la sostenibilidad inteligente en tu negocio

¿Estás listo/a para transformar tu negocio hacia la sostenibilidad?

La sostenibilidad inteligente puede marcar la diferencia en tu empresa. Reducir tu huella de carbono no solo es una acción ambientalmente responsable, sino también una estrategia inteligente para mejorar la eficiencia y la rentabilidad a largo plazo. ¡Asegura un futuro próspero para tu negocio y el planeta!

¿Qué aprenderás en este webinar?

Te sumergirás en técnicas para disminuir el impacto medioambiental de tu empresa, al mismo tiempo que optimizas los recursos energéticos y financieros. Exploraremos detalladamente cómo las tecnologías más innovadoras pueden convertirse en aliadas estratégicas para potenciar la competitividad, la eficiencia y la sostenibilidad de tu negocio.

Además, te mostraremos ejemplos reales de empresas que ya han implementado prácticas de sostenibilidad inteligente y compartiremos los logros que han alcanzado gracias a estas iniciativas.

¿A quién va dirigido?

A aquellos empresarios y compañías que quieren implementar la sostenibilidad inteligente en su negocio y quieran avanzar en la transformación digital de su empresa.

AGENDA

icono-calendario-blanco Fecha:
11 abril 2024

Hora:
10:30-11:30

icono-presencial-blancoTipo:
Online


Carlos Cosials

Industry 4.0 Manager en Integral Innovation Experts. 9altitudes

WEBINAR ORGANIZADO POR:
0

Start typing and press Enter to search