vuforia-ko-gr

Aumenta la eficacia y eficiencia de tu servicio técnico desde cualquier lugar y en cualquier momento con Vuforia Chalk

Vuforia Chalk es una solución innovadora que permite a tu equipo o clientes conectarse de manera efectiva con su experto e instruir desde una ubicación remota mediante la tecnología avanzada de la realidad aumentada y la comunicación por vídeo de alta resolución

Pon en contacto remotamente a técnicos y expertos para resolver problemas y colaborar en tiempo real

Con Vuforia Chalk podrás conectarte con un experto y recibir instrucciones al instante para solucionar tus problemas sin tener que desplazarte, ni recibir a nadie. Algunas de las ventajas más destacadas que aporta esta herramienta a las empresas son los siguientes:

  • Mayor protección para los trabajadores
  • Aceleración de la resolución de problemas
  • Reducción de costes
  • Empoderamiento del personal
  • Mejora del tiempo de actividad
  • Mejora de la calidad del servicios
  • Formación a técnicos más rápida

Prueba gratis
Vuforia Chalk por 30 días

Olvídate de desplazar al personal de tu empresa. Vuforia Chalk permite que los expertos puedan ayudar y guiar, de forma remota, a los técnicos y clientes mediante la tecnología de Realidad Aumentada.

Aprovecha los dispositivos que ya están en los bolsillos de tu personal para permitir una mejor asistencia remota y ahorra tiempo y costes en la resolución de problemas.

Vuforia Chalk te brinda las capacidades que necesitas

Agiliza las capacidades de asistencia remota de tu empresa mediante el acceso a multitud de dispositivos que facilitan la colaboración entre los trabajadores de primera línea y los expertos remotos para obtener mejores resultados.

app-vuforia-chalk

Simple e intuitiva

Descarga la aplicación de Vuforia Chalk desde cualquier app store y haz tu primera llamada el mismo día. Tan solo requiere de pocos pasos de configuración y de aprendizaje debido a su fácil e intuitivo uso.

multi-usuario-vuforia-chalk

Sesiones multi experto

Añade hasta 5 expertos en la misma llamada para facilitar la resolución del problema más rápido y eficientemente. Promueve la colaboración en tiempo real mediante la visualización en directo del problema en cuestión.

vision-artificial-vuforia-chalk

Mejor visión artificial

Chalk reúne la potente visión artificial de Vuforia y el audio/vídeo en tiempo real en una sola aplicación, permitiendo a los expertos y técnicos colaborar de manera más eficiente desde localizaciones remotas.

vision-360-vuforia-chalk

Anotaciones digitales

El mapeo de entornos 3D de Vuforia Chalk permite realizar anotaciones y marcas que se pegan y mantienen fijas a los objetos del mundo real, incluso cuando los expertos o técnicos se muevan por el entorno.

seguridad-vuforia-chalk

Información protegida

Los vídeos, audios e imágenes utilizadas en Vuforia Chalk son encriptadas de principio a fin y nunca se guarda ningún contenido en la nube o servidor. Tu información siempre estará segura y protegida.

Solicita una demo de Vuforia Chalk y conoce todo el potencial de esta herramienta

Solicita ahora una demo gratuita y descubre por qué la tecnología de realidad aumentada de Vuforia Chalk es la opción más adecuada para trabajar de forma remota, colaborativa y simultánea, reduciendo costes en los desplazamientos e inactividades en tu servicio técnico.

Beneficios Vuforia Chalk

Vuforia Chalk ayuda a las empresas industriales a ampliar rápidamente los conocimientos de sus expertos de servicio y los técnicos de operaciones utilizando los dispositivos móviles.

vuforia-chalk-sin-desplazamientos

Reduce tus costes en desplazamientos

Resuelve los problemas con mayor rapidez, permitiendo a los trabajadores de primera línea contar con el apoyo en tiempo real de los miembros más experimentados del equipo. Elimina los costes de desplazamiento innecesarios y los costes asociados a las visitas repetidas.

vuforia-chalk-eficiencia

Mejora el tiempo de actividad y la eficiencia de tu servicio

Reduce el tiempo de inactividad y acelera la resolución de problemas conectando a técnicos de campo y a clientes con expertos que puedan guiarles y orientarles en los procesos de solución de problemas y/o reparación. Mejora tu servicio técnico.

vuforia-chalk-expertos

Aumenta la seguridad de técnicos y expertos

Mantén a los técnicos de campo seguros mientras realizan el mantenimiento de la maquinaria y los entornos de trabajo peligrosos. Los expertos marcar podrán señalar detalles específicos, peligros o pasos a seguir que evitarán errores y accidentes.

vuforia-chalk-servicio

Reduce la inactividad
de tus clientes

Reduce el tiempo de inactividad de los clientes permitiéndoles resolver ellos mismos los problemas in situ. Conecta a tus clientes directamente con la ayuda de los expertos que necesitan para solucionar sus problemas remota y rápidamente. No hagas a tus clientes esperar.

También te puede interesar

vuforia-color

Vuforia Studio

Crea y publica experiencias industriales de Realidad Aumentada a escala empresarial.

vuforia-color

Vuforia Engine

Desarrolla aplicaciones de Realidad Aumentada con visión y reconocimiento avanzados.

vuforia-color

Vuforia Expert Capture

Crea y comparte rápidamente una guía de procedimiento experta en Realidad Aumentada.

vuforia-color

Vuforia Instruct

Optimiza los procedimientos de inspección con instrucciones de trabajo basadas en modelos CAD.

vuforia-color

Vuforia Spatial Toolbox

Acelera el desarrollo de prototipos y productos de IoT, RA y computación espacial.

Rellena este breve formulario para recibir más información,
solicitar una versión de prueba gratuita o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consientes que los datos personales que nos facilitas sean tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar tu solicitud.

    Si deseas que te informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haz click.
    Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si deseas más información, accede al Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search