productos-thingworx-studio-blanco

Conecta tus máquinas, empleados y procesos con la plataforma de IIoT Thingworx

Supera las barreras que impiden la transformación digital de tu empresa con Thingworx, la plataforma de IIoT diseñada para afrontar
los retos de tu negocio

Desarrolla aplicaciones de forma rápida y a menor coste con la plataforma IIoT ThingWorx

Actualmente, las empresas industriales se ven obligadas a afrontar retos urgentes que exigen el uso de soluciones IIoT. ThingWorx de PTC es la plataforma líder del sector que permite el desarrollo rápido de aplicaciones que conectan de forma segura a las empresas con sus fábricas, productos y entornos de servicio posventa.

Dichas aplicaciones permiten al usuario entender y gestionar fácilmente el rendimiento y los datos de uso de los productos inteligentes, contribuyendo así en el desarrollo continuo de productos, aumentando la garantía de calidad, mejorando la gestión de servicio y, consiguientemente, consiguiendo generar un mayor valor para el fabricante y sus clientes.

Aumenta el potencial de IIoT

Desde la supervisión y mantenimiento remotos al aumento de la eficacia de la plantilla y la optimización de activos, ThingWorx logra resolver los retos comunes de diversos sectores.

Así mismo y ya que el desarrollo de soluciones IIoT se suele considerar un punto débil, ThingWorx se ha diseñado para eliminar este impedimento, permitiendo el paso desde proyectos piloto a soluciones a escala empresarial mediante el uso de aplicaciones preintegradas y herramientas de desarrollador.

Beneficios ThingWorx de PTC

La plataforma IIoT ThingWorx permite a las empresas aportar valor de una forma eficiente gracias a su entorno completo de diseño de aplicaciones, ejecución e inteligencia. Esto te permitirá desarrollar tus soluciones de forma rápida y sin complicaciones, ahorrando tiempo, costes y riesgos gracias a las características de la plataforma.

revenue-growth2-thingworx-iiot_1

Aumenta tus ingresos

Abarca nuevos mercados, mejora el rendimiento y descubre nuevos modelos de negocio, como la opción de productos como servicio (servicialización).

mfg-reducetime-thingworx-iiot

Acelera la innovación

Con ThingWorx podrás llegar al mercado más rápido gracias a su conjunto extraordinario de capacidades.

mfg-reducecost-thingworx-iiot

Reduce costes y tiempos

Aprovecha los datos de los productos y sistemas conectados para aumentar la productividad, reducir los costes y mejorar la eficacia.

qualityproduct-thingworx-iiot

Mejora la calidad

Consigue que las operaciones de fábrica, producción y mantenimiento sean más seguras y mejora la calidad de tu servicio, la fiabilidad y la satisfacción.

scale-digital-journey-thingworx-iiot

Consigue flexibilidad

Implementa con un enfoque local, en la nube o híbrido, respaldado con flexibilidad de ThingWorx a cualquier caso de uso industrial.

El estudio Gartner clasifica ThingWorx de PTC como una de las mejores plataformas industriales de Internet of Things (IIoT) del mercado

Por segundo año consecutivo, el estudio Gartner para Plataformas IoT Industriales reconoce a PTC como una empresa visionaria en IIoT, posicionándola en la ubicación más alta en capacidad de ejecución con su plataforma ThingWorx.

ThingWorx te brinda las capacidades que necesitas

 ThingWorx ofrece una plataforma de IIoT completa que, gracias a sus capacidades integrales, permite abordar con éxito la Transformación Digital de las empresas. Con ThingWorx podrás:

CONECTA
CONECTA

Amplía la conectividad industrial estandarizada entre diversos dispositivos y aplicaciones para conseguir el acceso a varias fuentes de datos.

CREA
CREA

Utiliza las potentes apps y herramientas preintegradas para crear con facilidad experiencias RA y soluciones industriales de IoT integrales.

ANALIZA
ANALIZA

Obtén información útil en tiempo real a partir de los datos recogidos mediante IoT, optimizando las operaciones proativamente y evitando problemas.

GESTIONA
GESTIONA

Controla los dispositivos, sistemas y procesos conectados mediante la plataforma IIoT ThingWorx, fomenta el rendimiento y visibiliza las operaciones.

EXPERIMENTA
EXPERIMENTA

Ofrece formas más seguras y eficaces para que los equipos de ingeniería interactúen con los sistemas y objetos físicos. Más capacidades para tus equipos.

La solución IIoT para fabricación, servicios e ingeniería

ThingWorx ayuda a las empresas de fabricación, ingeniería y servicios a alcanzar sus objetivos de transformación digital y solucionar sus problemas más urgentes.

Plataforma IIoT Fabricación

Benefíciate de las aplicaciones preintegradas para conectar a operadores e ingenieros con los recursos disponibles en la fábrica y consigue aumentar la seguridad y la eficacia, reduciendo en costes y tiempo de inactividad.

Plataforma IIoT
Servicios

Conecta a los equipos de servicio con los activos y los datos sobre el terreno gracias a las aplicaciones preintegradas de la plataforma IIoT ThingWorx y consigue reducir el tiempo de inactividad en tus clientes.

Plataforma IIoT Ingeniería

Gracias a las aplicaciones basadas en roles y tareas que se conectan directamente a los sistemas empresariales para proporcionar a las partes interesadas acceso a la información del producto, podrás ahorrar tiempo y reducir errores y retrabajos.

ThingWorx IoT Platform cuenta con ThingWorx Machine Learning, que ofrece capacidades de análisis avanzadas a los desarrolladores de ThingWorx, y ThingWorx Marketplace, proporcionando un entorno de venta a los desarrolladores.

También te puede interesar

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

productos-windchill

Gestiona, en remoto, toda tu documentación técnica los 365 días del año con PTC Windchill

Con PTC Windchill conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7) permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

productos-ptc-creo

Imagina, diseña, crea e innova tus productos de manera más eficiente y rentable con PTC Creo

Creo 7.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo y fabricación aditiva, que te ayudarán a diseñar mejores productos más rápido.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search