Gestión de Procesos
Puede simplificar las complejidades del desarrollo de productos global mediante la colaboración eficaz de los equipos y el uso simplificado de socios estratégicos de la cadena de suministro. Mediante la implementación de herramientas y procesos estandarizados comunes, aumenta la productividad del equipo, mejora la gestión de los requisitos de los mercados locales y se reduce el coste con el acceso a recursos de desarrollo locales. ¿Qué significa todo esto para usted? Menor tiempo de lanzamiento comercial, reducción del riesgo de conformidad normativa y mayor diversidad de ingresos geográficos.
Dado que la globalización exige una nueva forma de hacer negocios en nuevas regiones, se enfrenta al reto de conectar el know-how de ingeniería global mediante una fuente común de confianza de los datos de productos. La expansión de los proveedores globales y los centros de mecanizado e ingeniería solo complica el problema. Como consecuencia, los procesos inadecuados y la falta de estandarización de herramientas obstaculizan la productividad y amenazan la calidad de los productos. Estas condiciones dificultan extremadamente que los equipos protejan y compartan la propiedad intelectual, satisfagan las demandas de mercados locales y penetren en mercados nuevos.
Las empresas con mayor éxito mejoran el desarrollo de productos mediante la transformación de uno o de varios de los siguientes procesos clave:
Gestión:
- Gestión de programas y carteras: genere innovación, optimice el valor colectivo, gestione el riesgo y tome decisiones sobre ventajas y desventajas en un conjunto de programas sin olvidar la alineación con los objetivos estratégicos.
- Gestión de proyectos: planifique, ejecute, supervise y controle trabajos de desarrollo complejos y dependencias entre los equipos de proyecto, producto y tecnología distribuidos globalmente.
- Gestión de cambios y configuraciones: desarrolle los productos de manera ordenada, desde el concepto hasta la retirada.
Ingeniería, hardware y software:
- Desarrollo detallado: defina completamente el diseño del producto, de forma que cumpla los requisitos y esté suficientemente documentado para fabricación.
- Verificación y validación: asegúrese de que los diseños cumplen los requisitos de rendimiento y se verifican por medios digitales o físicos, progresando desde componentes a conjuntos, sistemas y productos.
- Diseño y generación de variantes: defina y gestione varias configuraciones de producto para satisfacer las necesidades específicas de cliente, región y mercado, yjuste las alternativas de diseño y mejoras.
Ventas y servicio:
-
- Ingeniería de aplicaciones: responda a la solicitud de propuestas, precios o información de un cliente mediante la creación en colaboración de una respuesta formal precisa y competitiva.
- Definición y gestión de requisitos: convierta la opinión de los clientes en requisitos, objetivos y restricciones con prioridad, a la vez que establece trazabilidad bidireccional entre los requisitos, la documentación de análisis, los diseños de productos, las LDM y los datos de verificación.
Suministro y mecanizado:
- Gestión de costes del producto: permita la visibilidad temprana y continua de los factores de coste detallados y la evolución de las estimaciones para garantizar que los productos cumplen los objetivos de coste total en destino.
- Subcontratación de diseño y mecanizado: colabore con un tercero para proporcionar un sistema de hardware o software, un subsistema, diseño de componentes o otros servicios de diseño que pueda requerir su compañía.
Rellene este breve formulario para recibir más información:
Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.