Gestión de ciclo de vida de aplicaciones

Asegure la trazabilidad completa del ciclo de vida

Application Lifecycle Management (ALM) es la gestión del ciclo de vida de aplicaciones (gestión, desarrollo y mantenimiento). Incluye gestión de requerimientos, arquitectura de software, programación, pruebas, mantenimiento de software, gestión del cambio, integración continua, gestión de proyectos y administración de versiones.

La gestión del ciclo de vida de aplicaciones, es el proceso que consiste en gestionar la vida de una aplicación de software desde el concepto hasta la entrega durante todo el proceso de desarrollo. Las soluciones ALM de PTC para productos diseñados van dirigidas a empresas manufactureras en las que la coordinación y la colaboración entre los equipos de software y hardware es crucial para conocer la preparación del lanzamiento de productos, soportar la complejidad de variantes, automatizar los procesos de desarrollo, asegurar la trazabilidad completa del ciclo de vida y gestionar los cambios.

La familia de productos ALM de PTC proporciona un conjunto completo de capacidades de gestión de ciclo de vida de aplicaciones e Ingeniería de sistemas que permiten la colaboración interdisciplinaria, mejoran el time-to-market, optimizan el cumplimiento y reducen el riesgo de producto. Simplifican la complejidad involucrada en el desarrollo de productos de ingeniería complejos de hoy en día, incluidos los productos inteligentes, conectados.

Para que sean eficaces para las empresas manufactureras, las soluciones ALM deben incluir gestión de requisitos, gestión de cambios y configuraciones de software, gestión de modelos de sistema y gestión de pruebas en una única solución integral. ALM proporciona visibilidad de la preparación del lanzamiento de productos, soporta la complejidad de variantes, automatiza los procesos de desarrollo y garantiza la trazabilidad completa del ciclo de vida.

  • Mejora la colaboración entre equipos, habilitando un flujo en tiempo real de información e ideas.
  • Disminuye los costes generales por medio de la consolidación de la infraestructura en una única plataforma.
  • Suministra la base para la mejora continua de las capacidades, gracias a la aplicación de procesos basada en reglas y flexible, la creación de informes en tiempo real y la integración de las mejores prácticas.

El rol principal de la Gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) es gestionar la vida de una aplicación de software desde el concepto hasta la entrega durante todo el proceso de desarrollo.

Directamente, ALM ofrece considerable valor a las empresas, pero también mejora otros sistemas empresariales, como la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), al permitir que se comparta información del producto entre las disciplinas de ingeniería.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search