Soluciones de Hardware a medida

En Integral PLM Experts realizamos análisis de estructura de hardware, constitución de departamento de Helpdesk, mantenimiento de ordenadores, instalación de ordenadores de última tecnología para un óptimo rendimiento del software implantado.

Ayudamos a nuestros clientes a establecer configuraciones adecuadas en sus estaciones de trabajo en las que ejecutar el software de PTC. Podemos realizar configuraciones de hardware específicas en función de las plataformas adquiridas y del tipo de trabajo a desarrollar.

Los clientes pueden consultar la documentación de soporte de hardware periódicamente para conocer la información actualizada y ponerse en contacto con nosotros antes de tomar decisiones cruciales sobre implementación.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener la perfecta compatibilidad entre software y hardware, así como el máximo nivel de soporte, calidad y rendimiento.

Disponemos de configuraciones certificadas y aprobadas por los fabricantes de software que aseguran un óptimo rendimiento.

¿Está seguro de estar utilizando el hardware adecuado para su software?

Deje sus datos para que un asesor especializado se ponga en contacto con usted sin compromiso.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search