Navegue por sus datos PLM de manera sencilla e inteligente

Navegue por la estructura de sus productos fácilmente, disponga de sus planos 2D y 3D centralizados en una misma plataforma y adjudique roles y permisos para mantener sus datos seguros

Utilice sus datos de manera más eficiente

Actualmente, los datos de los productos son uno de los activos más valiosos de las organizaciones, ya que, las decisiones tomadas con esta información pueden afectar notablemente a su negocio, incluida la fiabilidad y la seguridad del producto, la velocidad en innovación y la entrega a tiempo según el presupuesto, entre otros.

Para lograr tomar buenas decisiones y evitar malas repercusiones, resulta esencial que todos los usuarios implicados en un proyecto puedan acceder a la información actualizada del producto siempre que la necesiten.

PLM Viewer permite a las diferentes partes acceder fácilmente a los datos almacenados en el sistema empresarial de la organización, sin necesidad de una alta capacitación, ahorrando tempo en la búsqueda de datos.

Reduzca tiempos y costes

La mayoría de las herramientas de software resultan inaccesibles para una gran parte de los trabajadores de una organización, debido a los altos costes en licencias, la necesidad de formación intensiva o el tiempo que se pierde en integrarlas o personalizarlas.

Con PLM Viewer podrá conectar a todos los implicados en un proyecto de manera que puedan acceder de forma rápida y fácil a los datos que se encuentran almacenados en el sistema empresarial. Sus datos se mantendrán siempre actualizados sin necesitad de realizar una gran inversión.

Sus datos PLM siempre actualizados y accesibles

PLM Viewer es una solución que permite a las partes interesadas de la empresa acceder a los datos de producto que proceden de múltiples sistemas de registro y consultar, editar o interactuar con ellos desde una interfaz sencilla, basada en roles.

Con una renovada experiencia de usuario sencilla de usar, PLM Viewer resulta idóneo para cualquier parte interesada en el ciclo de vida de un producto que necesita acceso a la información más reciente y precisa para impulsar decisiones críticas.

Así mismo, PLM Viewer se integra directamente con sistemas empresariales de registro a la vez que ofrece una experiencia de usuario altamente intuitiva, garantizando la precisión, la confianza y una alta fidelidad respecto a los datos del producto.

¿Por qué elegir PLM Viewer?

Navegue por la estructura de sus productos fácilmente.

Disponga de sus planos 2D y 3D centralizados en una misma plataforma.

Mantenga su documentación siempre actualizada.

Adjudique roles y permisos para mantener sus datos PLM seguros.

Implemente en cuestión de días un sistema de visualización estructural de sus productos.

Integre PLM Viewer de manera sencilla con otros sistemas.

Especificaciones generales

  • Adaptable: PLM Viewer cuenta con sencillos controles que limitan o amplían lo que se puede ver y buscar en las propiedades y los atributos seleccionados de los datos.
  • Datos: con PLM Viewer podrá navegar por la estructura del producto y podrá visualizar los documentos asociados: planos 3D, planos en PDF y otros documentos en PDF.
  • Independiente del sistema: los sistemas back-end se pueden actualizar de manera independiente sin que la actividad del usuario sea interrumpida con actualizaciones, migraciones de datos, sustituciones y otros.
  • Seguro: con PLM Viewer los datos están limitados a los permisos de seguridad que el usuario tenga adjudicados en el sistema de registro, por lo que siempre estarán seguros.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.





Selecciona una provincia:

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search