Integre los diferentes sistemas y herramientas de trabajo de su organización

Agilice y simplifique los procesos de comunicación entre aplicaciones y consiga una visión y un control completo de su organización gracias a ConnectWorx

El ESB que integra todos sus sistemas y herramientas

Cuando una organización necesita comunicar diversas aplicaciones entre sí (CRM, ERP, PLM, …), la implantación de una herramienta tipo ESB como es ConnectWorx ofrece a la empresa una plataforma altamente productiva y operativa para integrar diferentes sistemas.

connectworx

Agilice y simplifique los procesos de comunicación entre aplicaciones

ConnectWorx agiliza y simplifica todos los procesos de comunicación entre aplicaciones de la empresa. No importa si la estructura IT de su organización es compleja o si existen múltiples aplicaciones que son asíncronas entre sí.

Además, el intercambio de información es mucho mayor cuando las distintas partes de la empresa están integradas, así como sus aplicaciones y estructura IT.

Aumente la productividad de su compañía como nunca antes lo había hecho

Cuando una compañía posee una estructura IT desconectada, su productividad disminuye y, por lo tanto, puede sufrir grandes pérdidas. Con la ayuda de ConnectWorx, la producción de su empresa será mucho mayor y la capacidad de toma de decisiones mucho más óptima.

Además, con ConnectWorx es mucho más sencillo seguir, analizar, comprender cómo funcionan y controlar los distintos procesos empresariales. Ya que los diferentes modelos de análisis que se brindan ayudan a la monitorización de cada operación de negocios.

Consiga una visión y un control completo de su organización

Actualmente, la Integración de Aplicaciones Empresariales es una de las mejores formas de tener control y hacer mucho más productiva cualquier compañía. El avance de las tecnologías es imparable, por lo que un buen Bus de Servicio Empresarial será fundamental en toda empresa si se quiere conseguir una visión unificada de toda la organización.

ConnectWorx permite tener un control completo de la organización. Esto se debe a que existe una mejor gestión de la información, ya que da una visión de conjunto y posibilita, gracias a sus diferentes mecanismos, el conocimiento total de lo que en ella ocurre.

Reduzca costes y facilite el trabajo a su equipo

La implementación de ConnectWorx ayuda en la reducción de costes de la empresa. Un claro ejemplo está en la integración de software antiguo con software nuevo, en la que no sería necesaria la eliminación del primero y, de esta forma, la inversión sería menor.

Así mismo, al concentrar toda la información empresarial gracias a la integración de las distintas aplicaciones, el trabajo de cualquier miembro de su equipo se simplifica. Esto se traduciría en disminución del esfuerzo y del tiempo necesario para realizar sus labores y, por lo tanto, en un aumento de productividad.

¿Quién necesita ConnectWorx?

Aquellas empresas que necesitan integrar dos o más aplicaciones entre sí.

Aquellas empresas que tienen que soportar más de un formato de datos o medio.

Aquellas empresas que utilizan aplicaciones que trabajan con múltiples protocolos de comunicación.

Aquellas empresas que tienen que presentar su aplicación en servicios o APIs que serán integradas en otras aplicaciones.

Aquellas empresas que, en general, necesitan realizar servicios de mediación, enrutamiento, enriquecimiento y la incorporación de políticas de seguridad sobre servicios web u otros artefactos.

Especificaciones generales

  • No intrusivo: ConnectWorx puede integrarse fácilmente en la infraestructura existente y puede utilizar los sistemas de escritorio en vigor sin necesidad de realizar ningún cambio; y más importante aún, sin afectar a su productividad.
  • Implementación rápida: ConnectWorx es una solución que requiere un tiempo mínimo de instalación y configuración.
  • Flexible: ConnectWorx permite diferentes alternativas de integración con sistemas ERP, MES,  CPQ y CRM, mediante el uso de sus heterogéneos protocolos de comunicación y tecnologías.
  • Interoperabilidad: ConnectWorx cubre las cuestiones técnicas (software y comunicaciones), necesarias para interconectar sistemas y servicios que forman parte de su solución, incluyendo aspectos clave como servicios de interconexión, integración de datos y middleware, presentación e intercambio de datos, accesibilidad y servicios de seguridad.
  • Transformación de mensajes: soporta diferentes formatos de información.
  • Balanceo de carga: con la implementación de esta capacidad, se puede registrar la dirección de varios servidores en los que está desplegado un servicio web, con el objetivo de prevenir fallos en uno de estos, afecte su disponibilidad.
  • Envío de notificaciones por correo electrónico: ConnectWorx envía mensajes por correo electrónico al administrador del sistema cuando se produce una comunicación fallida.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.





Selecciona una provincia:

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search