Gestione, desde la nube, toda su documentación técnica los 365 días del año, con disponibilidad 24x7

Con PTC Windchill en la nube conseguirá, de forma ágil, remota y segura, que toda su documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7), a disposición de todos los miembros de la empresa y colaboradores externos, independientemente del lugar dónde se encuentren, permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

Contacte con nuestro equipo de expertos para aprender cómo puede beneficiarse de PTC Windchill en la nube

¿Qué es PTC Windchill?

  • PTC Windchill es la plataforma PLM colaborativa por excelencia, concebida para dar continuidad 24×7, 365 días al año, a todos sus proyectos de desarrollo de producto, gestionados con la plataforma. No importa donde se ubique su equipo de ingeniería, pues con PTC Windchill podrá mantener sus proyectos organizados, en todo momento y gestionar el diseño y documentación de sus artículos, asegurando el acceso y la disponibilidad, inmediata y controladamente. Además, disponemos del servicio cloud “ready to go”, para que pueda acceder a toda su infraestructura de diseño de producto remotamente.
  • De forma ágil, remota y segura, toda su documentación técnica (desde modelos 3D y planos 2D, pasando por especificaciones en Excel, hasta las características dimensionales, etc) estará disponible 24×7, 365 días al año, a disposición del equipo técnico de ingeniería y colaboradores externos, garantizando la continuidad del equipo de desarrollo.

Con PTC Windchill podrá

  • Mantener organizada la jerarquía de componentes y sus lista de materiales, sin depender de copias en Excel.
  • Disponer de los accesos apropiados, para cada uno de los miembros del equipo (sean internos o externos), de los proyectos en curso, sin manejar carpetas de ficheros.
  • Realizar un control de cambios con efectividad y trazabilidad, sin necesidad del correo electrónico.
  • Establecer la visibilidad pertinente al resto de áreas, manteniendo su organización en su directorio activo.

Ahora es el momento de pasar a PLM Cloud

Rellene este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.

Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search