logo-mathcad-prime-8

Nuevas mejoras en la aplicación, los motores simbólico y numérico, así como en su capacidad de uso

PRÓXIMO WEBINAR | 22 ABRIL | 10:00 – 11:00 am (CEST)

Novedades PTC Mathcad Prime 8

PTC Mathcad Prime es el software de cálculos de ingeniería que te permitirá presentar tus cálculos mediante gráficos, textos e imágenes en un único documento. Sin necesidad de poseer habilidades especiales para entender los datos extraídos, podrás aprovechar la propiedad intelectual de tus equipos y explotarla para otros proyectos.

En este webinar te mostraremos las novedades de PTC Mathcad Prime 8.0 y te ayudaremos a descubrir cómo puedes beneficiarte de todo el potencial de esta nueva versión.

banner-novedades-ptc-mathcad-prime-8-webinar

Los cálculos de ingeniería nunca habían sido tan rápidos y precisos

PTC Mathcad Prime es el software matemático para ingeniería que te permitirá resolver los problemas más complejos surgidos en el diseño de productos, así como compartir tus cálculos de ingeniería. La nueva versión de PTC Mathcad Prime 8 nos trae importantes mejoras en la aplicación, los motores simbólico y numérico, así como en su capacidad de uso.

connecting-rod-calculations

Se han introducido novedades y mejoras en la aplicación solicitadas por los usurarios

  • Actualmente, se pueden establecer advertencias para cuando los identificadores definidos por el usuario o por el sistema, como las variables, las constantes y las funciones, se redefinen en la hoja de cálculo. Esto te permitirá evitar cambiar sin saberlo la definición de parámetros críticos.
  • Se ha añadido un operador de derivada parcial en el menú Operators (Operadores) con el que podrás definir cálculos que incluyan derivadas parciales.
  • En esta versión, también podrás activar de forma independiente el borde de la cabecera, el pie de página o la vista de página con la nueva funcionalidad de mostrar marco.
  • Podrás copiar varios valores y pegarlos en el modo de edición del cuadro combinado, facilitando la creación del control de entrada del cuadro combinado.

Mejoras en los motores simbólico y numérico

En Mathcad Prime 8 se han introducido muchas mejoras impulsadas por los clientes en el motor simbólico, así como nuevas funcionalidades que no existían en versiones anteriores. Se ha mejorado y ampliado significativamente el uso y el rendimiento de las funciones integrales, como Fourier, Laplace y Ztrans y sus inversas. Se han añadido dos nuevos modificadores que permiten manipular los factores de normalización y oscilación para su uso con la palabra clave Fourier. Los operadores de cálculo, como los límites, las integrales y las derivadas, se han mejorado y cubren más casos de uso. Así mismo, esta versión introduce un etiquetado automático más optimizado de las variables indefinidas en los resultados simbólicos.

Mejoras y actualizaciones capacidad de uso

  • Podrás ver en la pestaña de una hoja de trabajo si ésta no se ha guardado y también podrás cerrarla directamente desde la propia pestaña.
  • Podrás mover las hojas de trabajo para reorganizar su orden.
  • Actualmente, si haces clic con el botón derecho del ratón, en cada pestaña aparecerá un menú que te permitirá acceder a acciones útiles, como calcular, mover la pestaña, copiar el nombre completo de la ruta del archivo, abrir la carpeta que contiene el archivo y cerrar ésta u otras pestañas.
  • Además, hay varias actualizaciones de uso más pequeñas, como el nuevo comando para borrar el formato del texto y el zoom con la tecla CTRL y la rueda del ratón.

Ahora podrás guardar tus hojas de trabajo heredadas en HTML

Se ha añadido una opción al convertidor de hojas de trabajo heredadas para guardar las hojas como HTML. Esto te permitirá crear una vista de las hojas de trabajo de Mathcad heredadas antes de convertirlas al formato de Mathcad Prime y consultar esa vista como ayuda para modificar la hoja de trabajo convertida si es necesario.

También te puede interesar

productos-ptc-creo

Imagina, diseña, crea e innova tus productos de manera más eficiente y rentable con PTC Creo

Creo 7.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo y fabricación aditiva, que te ayudarán a diseñar mejores productos más rápido.

productos-windchill

Gestiona, en remoto, toda tu documentación técnica los 365 días del año con PTC Windchill

Con PTC Windchill conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7) permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search