ptcmathcadprime7-ko-gr

Mejoras en cálculo simbólico, productividad y capacidad de uso

PRÓXIMO WEBINAR: 8 ABRIL - 16:00 - 17:00 pm (CET)

Novedades PTC Mathcad Prime 7.0
Resuelve, analiza y comparte los cálculos de ingeniería vitales de manera fácil y rápida

En este webinar te ayudaremos a descubrir cómo puedes beneficiarse de todo el potencial de la nueva versión de PTC Mathcad Prime 7.0. Para ello te mostraremos:

  • Novedades y mejoras nueva versión PTC Mathcad Prime 7.0.
  • Beneficios que podría aportar este potente software a tu organización.
  • Cómo utilizar PTC Mathcad Prime 7.0 para optimizar y facilitar al máximo tu trabajo: presentación de cálculos mediante gráficos, imágenes y texto.

Convierte hojas de trabajo heredadas desde la propia aplicación de Mathcad

PTC Mathcad Prime 7 ofrece un convertidor de hojas de trabajo heredado integrado que puedes instalar junto a la aplicación. Olvídate de tener que necesitar una instalación independiente de la aplicación Mathcad heredada para usar el proceso de conversión.

Utiliza los controles de entrada de cuadro combinado para poder definir variables

Los cuadros combinados te permitirán controlar con facilidad los cálculos en tu hoja de trabajo, creando menús desplegables de definiciones de variables. Con Mathcad Prime 7 podrás definir variables y valores de variables asociados, con cálculos en los que es posible que quieras tener en cuenta más de una variable. Una vez las variables hayan sido rellenadas en el menú desplegable, para volver a calcular con facilidad sus ecuaciones, bastará con seleccionar la opción que desees en el mismo menú.

cuadros-combinados-mathcad-prime-7

Mathcad Prime 7 aumenta su capacidad de uso con una UI mejorada

PTC Mathcad Prime 7 te permite guardar las hojas de trabajo en formato PDF. Además, las funcionalidades de zoomdesplazamiento y enfoque han mejorado para una mayor legibilidad, revisión y edición de las hojas de trabajo de Mathcad. También se han aplicado mejoras a las cuadrículas principales que, actualmente, se pueden activar o desactivar en el menú del documento.

ui-mejorada-mathcad-prime-7_zoom

El nuevo motor simbólico permite aplicar mejoras constantes en Mathcad en respuesta al feedback de los usuarios

Esta última versión integra completamente y mejora el nuevo motor simbólico que se presentó por primera vez en PTC Mathcad Prime 6. Con este nuevo motor simbólico, PTC puede actualizar y mejorar rápidamente el software de Mathcad Prime, en respuesta al feedback de los clientes. Esta versión ya contiene más de una docena de dichas mejoras identificadas por los usuario.

mejoras-de-la-simbologia_mathcad-prime-7

Con la nueva API podrás integrar Mathcad con otras aplicaciones externas

PTC Mathcad ya incluye una API que se puede usar para integrar perfectamente Mathcad con otras aplicaciones externas habilitadas con API. Esta funcionalidad permite abrir las hojas de trabajo, cambiar las variables, ejecutar los cálculos, y obtener y guardar resultados con los comandos de API proporcionados en PTC Mathcad.

También te puede interesar

productos-ptc-creo

Imagina, diseña, crea e innova tus productos de manera más eficiente y rentable con PTC Creo

Creo 7.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo y fabricación aditiva, que te ayudarán a diseñar mejores productos más rápido.

productos-windchill

Gestiona, en remoto, toda tu documentación técnica los 365 días del año con PTC Windchill

Con PTC Windchill conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7) permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search