creo-9 logo

Acelera tu proceso de diseño con
Creo 9: el futuro del diseño

Esta nueva versión introduce mejoras clave en la capacidad de uso y productividad, especificación de detalles y en la definición basada en modelo (MBD), diseño ergonómico, maniquí y visión, simulación y diseño generativo, así como en fabricación aditiva, sustractiva y mucho más

PRÓXIMO WEBINAR | 6 MAYO | 10:00 – 11:00 am (CEST)

Presentación Novedades PTC Creo 9

Con Creo 9 podrás diseñar los productos más innovadores con mayor rapidez que nunca para estar a la vanguardia en diseño de productos y aventajar a la competencia

En este webinar te mostraremos las novedades de PTC Creo 9 y te ayudaremos a descubrir cómo puedes beneficiarte de todo el potencial de esta nueva versión.

novedades-ptc-creo-9-banner

¡Creo 9 ya está aquí!

La nueva versión de Creo 9 te ayudará a diseñar productos de mayor calidad mucho más rápido que antes, con flujos de trabajo intuitivos para mejorar la productividad y la usabilidad.

Así mismo, incluye nuevas capacidades para gestionar, manipular y comprender los modelos CAD de manera más optimizada. Creo 9 sigue mejorando las herramientas para ofrecer ergonomía, definición basada en modelos (MBD), simulación, diseño generativo y fabricación aditiva y sustractiva.

¿A qué estás esperando?
Descubre las nuevas funcionalidades de Creo 9. 

Capacidad de uso y productividad

Consigue ser más productivo y reducir los tiempos de entrega con Creo 9

Las nuevas mejoras en capacidad de uso y productividad de Creo 9 te ayudarán a optimizar tu trabajo diario, consiguiendo que trabajes más rápido y, por lo tanto, que entregues tus diseños en menos tiempo. Algunas de las novedades más destacadas son:

  • Mejoras en la gestión del árbol del modelo: permiten capturar y agrupar elementos de diseño para facilitar la comprensión de la estructura del modelo. ¡Más sencilla que nunca!
  • Nueva función de superficies divididas: permite mejorar aún más el análisis y la definición.
  • Mejoras en el programa de esbozo, el sistema multicuerpo, el estilo libre y el ECAD: permiten simplificar y agilizar el trabajo diario.

Especificación de detalles y definición basada en modelo (MBD)

Ahorra tiempo y disfruta de una anotación más fácil

Las herramientas de definición de productos digitales mejoradas te ayudan a avanzar en los trabajos de MBD y especificación de detalles, proporcionando más claridad en tus diseños con menos esfuerzo.

  • Flujos de trabajo intuitivos para la creación, colocación y edición de símbolos de acabado superficial.
  • Anotaciones semánticas de acabado de superficies que cumplen con las últimas normas ASME e ISO y proporcionan más información a los usuarios.
  • Amplio conjunto de modificadores de símbolos en el Asesor de Dimensionamiento y Tolerancia Geométrica (GD&T) para apoyar las normas de detallado y mejorar la productividad al trabajar con anotaciones.

Diseño ergonómico, maniquí y visión

Consigue diseñar productos más ergonómicos que sean mejores para tus clientes

Tus clientes deben poder utilizar cada productos con seguridad y eficacia. Dado que los seres humanos no tienen una sola forma o tamaño, las mejoras de Creo te permiten tener en cuenta el rango de movimiento, el campo de visión y la singularidad de cada usuario.

  • Crea poblaciones de maniquíes personalizadas y añade atributos específicos para cada cliente. El control del arrastrador 3D permite la cinemática directa e inversa. Así mismo, también se ha mejorado la manipulación de maniquíes y el manejo de restricciones.
  • La innovadora función Visual Field muestra el impacto de las opciones de diseño en el campo de visión de los usuarios. Ahora podrás comprender fácilmente esta faceta de tu diseño o diseñar según una norma específica.

Simulación y diseño generativo

Consigue diseños innovadores de alta calidad gracias a una toma acertada de decisiones

El diseño generativo crea diseños de forma autónoma a partir de un conjunto de criterios especificados, mientras que las herramientas de simulación son una útil guía de ayuda a la hora de tomar y validar las decisiones de diseño más acertadas.

  •  Creo Simulation Live agrega análisis multifísicos, de manera que puedas simular el rendimiento estructural y térmico al mismo tiempo
  • Creo Ansys Simulation te permite crear automáticamente geometría de superficie media para mallas de cáscaras, aplicar cargas para crear una conexión de pernos y agujeros, y simular estructuras sin restricciones.
  • Creo Flow Analysis te permite llevar a cabo múltiples proyectos de dinámica de fluidos computacional en más de un modelo.
  • Además, ahora puedes usar el diseño generativo con factor de seguridad y optimización modal, consiguiendo la respuesta en frecuencia deseada del material especificado.

Fabricación aditiva y sustractiva

Te ayuda a mejorar y simplificar tus diseños para la fabricación aditiva y sustractiva

Creo 9 te ayuda a optimizar fácilmente tus diseños para la fabricación aditiva y tradicional.

  • En la fabricación aditiva, encontrará mejoras en las celosías estocásticas y definidas por el usuario, así como en las estructuras de soporte.
  • Entre las actualizaciones de la fabricación sustractiva, se incluyen mejoras en las trayectorias de herramientas de acabado de cinco ejes, el torneado y el desarrollo de moldes, así como en las velocidades de avance para el fresado.

fabricacion-aditiva-y-sustractiva

¡Descubre Creo 9 por ti mismo/a
y disfruta del diseño como debería ser!

¿Aún no eres usuario/a de Creo?

¡Solicita una versión de prueba!
Consigue una evaluación gratuita completamente funcional durante 30 días de Creo 9.

¿Eres usuario/a de Creo y quieres actualizar de versión?

¡Actualiza a Creo 9 ahora!
¡Ponte en contacto con nuestro equipo y actualiza gratuitamente a la nueva versión de Creo 9!

¿No cuentas con soporte?

Contacta con nuestro equipo de renovaciones
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las ofertas especiales para reactivar tu software.

También te puede interesar

productos-thingworx

Aprovecha los datos de los productos y sistemas conectados para aumentar la productividad y reducir costes

Supera las barreras que impiden la transformación digital de tu empresa con ThingWorx, la plataforma de IIoT diseñada específicamente para afrontar los retos de tu negocio.

productos-windchill

Gestiona, en remoto, toda tu documentación técnica los 365 días del año con PTC Windchill

Con PTC Windchill conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7) permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

Rellena este breve formulario para
recibir más información, actualizar o probar Creo 9 gratis

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search