creoiconlogo-1

¡Ya disponible! Creo 6.0

Creo 6.0 aumenta su productividad más que nunca. Incluye cientos de nuevas mejoras y prestaciones para ayudarle a diseñar los productos del futuro.

Es el diseño, como debería ser.

Creo-Flow-Analysis-compressed-iloveimg-compressed

Novedad en Creo 7.0

El diseño de productos cambia constantemente y su software CAD también debería hacerlo. Creo 7.0 presenta innovaciones punteras en las áreas de diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño multicuerpo, fabricación aditiva y mucho más. Con Creo 7.0, podrá diseñar los productos más innovadores con mayor rapidez que nunca para estar a la vanguardia en diseño de productos y aventajar a la competencia.

Diseño generativo

La extensión Creo Generative Topology Optimization crea automáticamente diseños de productos innovadores basados en los requisitos de ingeniería. Reduzca el tiempo de desarrollo y los gastos con unos diseños mecanizables de alta calidad y bajo coste.

Simulación en tiempo real

Creo 7.0 presenta la fluodinámica computacional (CFD, en inglés) en Creo Simulation Live. Creada específicamente para diseñadores, el software le proporciona prestaciones de simulación CFD en tiempo real, integradas en su entorno Creo. Creo 7.0 también incorpora mejoras en la IU y en los flujos de trabajo para incrementar su productividad.

Diseño multicuerpo

Los nuevos flujos de trabajo de diseño multicuerpo le permiten gestionar, visualizar y diseñar volúmenes geométricos por separado. Estos nuevos flujos de trabajo le facilitan el trabajo en las áreas de diseño generativo, fabricación aditiva y simulación.

Fabricación aditiva y CAM

Creo 7.0 incorpora mejoras en la extensión de fabricación aditiva de Creo. Ahora puede añadir retículas a partir del algoritmo Delaunay. Entre las nuevas prestaciones de mecanizado asistido por ordenador (CAM, en inglés) se encuentran la compatibilidad con tornos de cabezal móvil así como mejoras en la facilidad de uso.

Principales mejoras de productividad

Como con cada versión, Creo 7.0 contiene considerables mejoras de productividad básicas que le ayudarán a diseñar mejores productos con mayor rapidez. Entre las nuevas prestaciones se encuentran una herramienta de dibujo mejorada, mejoras en el espejo bidimensional, varias mejoras en la IU de la herramienta de esbozo y mucho más. Estas prestaciones hacen que Creo resulte más intuitiva y fácil de usar, y aumenta la productividad de todos los usuarios.

¡Comience con Creo 7.0 ahora! Disfrute del diseño como debería ser.

¿Es un usuario nuevo de Creo?

¡Inicie una evaluación!
Consiga una evaluación gratuita completamente funcional durante 30 días de Creo 7.0.

¿Es usuario de Creo?

¡Actualice ahora!
Actualización gratuita ¡Póngase en marcha y actualice a la nueva versión de Creo 7.0!

¿No cuenta con soporte?

Hable con un asesor de renovaciones
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las ofertas especiales para reactivar su software.

Rellene este breve formulario para descargar más información:

Le enviaremos todos los documentos al eMail que nos facilite en el formulario.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Términos y condiciones
La oferta solo está disponible a través de los distribuidores de PTC participantes. La oferta de duración limitada se aplica exclusivamente a las empresas que tengan productos PTC Creo que ya no estén cubiertos por un contrato de soporte. Esta oferta no se puede utilizar con las licencias educativas. La oferta comienza el 2 de abril de 2018 y finaliza el 29 de junio de 2018 a las 23:59 EST. Esta oferta no es acumulable a ningún otro descuento u oferta. Pueden aplicarse otras restricciones. Póngase en contacto con PTC o con su distribuidor local de PTC participante para obtener más información.

**Creo Topology Optimization Extension estará disponible en el verano de 2018, en la primera compilación de mantenimiento de Creo 5.0.

Start typing and press Enter to search