logo-creo-10

Acelera tu proceso de diseño con
Creo 10: el futuro del diseño

Diseña más innovador en menos tiempo con Creo 10. Herramientas de electrificación, simulación, manufactura avanzada y más para llevar tus diseños al siguiente nivel. ¡No te pierdas todas las mejoras centradas en el cliente y entrega tus mejores diseños!

¡Bienvenido a la revolución del diseño con Creo 10!

Nos complace presentar la última versión del revolucionario software CAD de PTCCreo 10– que combina potencia y facilidad de uso para ofrecer los diseños más innovadores y de calidad hasta el momento vistos.

Creo 10 viene cargado de herramientas de última generación para la electrificación, diseño ergonómico, simulación y manufactura avanzada, además de mejoras en materiales compuestos y diseño MBD. Todo esto, centrado en las necesidades de los usuarios para llevar sus diseños al siguiente nivel. Descubre cómo Creo 10 puede ayudarte a optimizar tu tiempo y aumentar la productividad en tu próxima sesión de diseño.

¿A qué estás esperando?
¡Únete al futuro del diseño con Creo 10!

Mejoras en la usabilidad y productividad

Gracias a una serie de mejoras en el diseño multicuerpo , ahora podrás organizar, reordenar y entender la intención de diseño con mayor facilidad. Además, las herramientas de modelado han sido mejoradas para aumentar la productividad, incluyendo mejoras en las herramientas de agujeros, patrones, bocetos y superficies.

La interacción del árbol del modelo ahora también es más fácil gracias a las mejoras de usabilidad para organizar, reordenar y entender la intención de diseño.

mejoras-productividad-y-usabilidad-creo-10

Diseño con materiales compuestos

Con Creo 10, ahora puedes diseñar productos más ligeros y resistentes utilizando materiales compuestos. Con características nuevas y mejoradas, podrás diseñar pliegues y núcleos, simular la estructura de los compuestos para análisis y fabricar patrones de tela y superficies con instrucciones digitales de trabajo.

Diseño para electrificación

Sabemos que la electrificación se está convirtiendo en una iniciativa clave para muchas industrias. Por ello, Creo 10 incorpora herramientas de diseño nuevas y mejoradas que te ayudarán a crear, gestionar, colaborar y reutilizar conjuntos de arneses y subarneses. También se han ampliado las capacidades ECAD.

mejoras-electrificacion-creo-10

Diseño ergonómico

En Creo 10, también se han mejorado las bibliotecas y maniquíes para tener un mayor control y alcance de los movimientos. La característica de campo visual ahora realiza un análisis reflectante, con un resultado de cono de campo.

Definición basada en modelos (MBD) y mejoras en los detalles

Además, se han mejorado las herramientas de definición basadas en modelos (MBD) y de detalle, con actualizaciones de las anotaciones en el modelo 3D y una mayor productividad y cumplimiento de los estándares.

diseno-ergonomico-creo-10

Diseño impulsado por simulación y diseño generativo

¡Pero eso no es todo! Con la nueva versión de Creo, se han mejorado las capacidades de diseño generativo y simulación, incluyendo una nueva herramienta para análisis no lineales y de materiales combinados. Ahora podrás aumentar la calidad de tus productos con herramientas de diseño optimizadas y gobernadas por simulaciones. Además, presentamos Creo Ansys Simulation Advanced, la incorporación más reciente a las ofertas de simulación de Creo, que te ofrece opciones que quizá nunca había considerado.

simulacion-creo-10

Avances en la fabricación aditiva y sustractiva

Creo 10 aporta mejoras a la fabricación aditiva y sustractiva, lo que le facilita el envío de productos fabricables de alta calidad. Se han añadido nuevas funcionalidades que permiten la creación de celosías basadas en vigas y celdas basadas en augético. También se ha mejorado el fresado de alta velocidad para reducir el tiempo de trayectoria y aumentar la calidad del acabado superficial.

mejoras-fabricacion-creo-10

¡Descubre Creo 10 por ti mismo/a
y disfruta del diseño como debería ser!

¿Aún no eres usuario/a de Creo?

¡Solicita una versión de prueba!
Consigue una evaluación gratuita completamente funcional durante 30 días de Creo 10.

¿Eres usuario/a de Creo y quieres actualizar de versión?

¡Actualiza a Creo 10 ahora!
¡Ponte en contacto con nuestro equipo y actualiza gratuitamente a la nueva versión de Creo 10!

¿No cuentas con soporte?

Contacta con nuestro equipo de renovaciones
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las ofertas especiales para reactivar tu software.

También te puede interesar

productos-thingworx

Aprovecha los datos de los productos y sistemas conectados para aumentar la productividad y reducir costes

Supera las barreras que impiden la transformación digital de tu empresa con ThingWorx, la plataforma de IIoT diseñada específicamente para afrontar los retos de tu negocio.

productos-windchill

Gestiona, en remoto, toda tu documentación técnica los 365 días del año con PTC Windchill

Con PTC Windchill conseguirás, de forma ágil, remota y segura, que toda tu documentación técnica esté disponible los 365 días del año (24/7) permitiendo el teletrabajo de forma eficaz y optimizada.

productos-vuforia-studio

Mejora tus resultados construyendo un puente entre el mundo real y virtual con PTC Vuforia

Empresas de todo el mundo aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar la Realidad Aumentada en su estrategia de IoT. Descubre todos los productos de PTC Vuforia.

Rellena este breve formulario para
recibir más información, actualizar o probar Creo 10 gratis

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search