Workflows

Release Management es un conjunto de flujos de trabajo automatizados en Onshape para administrar procedimientos de liberación y para revisar piezas de control, ensamblajes y dibujos.

Esquemas de revisión

Elija entre los esquemas de revisión alfabéticos o numéricos predeterminados o cree el suyo propio. Los esquemas de revisión personalizados pueden incluir cualquier carácter alfanumérico en cualquier combinación y en cualquier secuencia para crear revisiones mayores y menores. La emisión ascendente de un objeto en Onshape tomará la siguiente revisión menor secuencial a menos que se anule a la próxima revisión principal en el Release Candidate.

Generación automática de número de pieza

Defina patrones de numeración automática de piezas con incrementos numéricos secuenciales. Al soltar un nuevo objeto por primera vez, se asignará el siguiente número de pieza secuencial. Asigne números de piezas faltantes a ensamblajes completos con un solo clic. Los números de pieza duplicados están bloqueados por defecto.

Lanzamientos sin bloqueo

La creación y el envío de un Release Candidate para su aprobación no bloquea la edición posterior del proyecto. Esto permite a los equipos continuar diseñando en paralelo en cualquier parte de un proyecto, incluidas las partes que están pendientes de aprobación, sin tener que esperar hasta que la presentación anterior haya sido revisada y aprobada.

Automatización

Automatice los flujos de trabajo para administrar cada etapa del proceso de aprobación y para revisar piezas de control, ensamblajes, dibujos y archivos importados. Cree flujos de trabajo personalizados específicos para sus propios procesos empresariales.

Notificaciones

Configure puntos de activación para notificaciones y correos electrónicos. Los aprobadores y observadores son notificados cuando un candidato de liberación ha sido presentado para su revisión y aprobación. Los diseñadores reciben notificaciones cuando se aprueba una nueva revisión de un objeto liberado para garantizar que se esté utilizando la revisión correcta y para ayudar a administrar la efectividad de las partes individuales en un diseño

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search