Piezas

Los estudios de parte de Onshape proporcionan una forma flexible e innovadora de crear modelos 3D paramétricos.

Estudio de parte

Captura la intención de diseño y crea relaciones sólidas entre partes mediante el diseño de piezas juntas utilizando un enfoque de arriba hacia abajo en un estudio de piezas. Las partes se definen a partir del mismo árbol de historial paramétrico utilizando bocetos de diseño compartidos, características compartidas o la geometría de las partes circundantes para garantizar que las actualizaciones sean robustas y predecibles. Cada parte se trata de forma independiente con su propio material y propiedades y se puede usar libremente en múltiples conjuntos y dibujos diferentes.

Conjunto rico de funciones

Cada una de las características de diseño paramétrico de Onshape realiza múltiples operaciones en una, reduciendo la cantidad de características requeridas, el desorden de iconos y la capacitación del usuario. Elige si las entidades crean geometría sólida, de superficie o de chapa, agregan o eliminan material y a qué partes deben aplicarse. Obtén una vista previa del efecto de los cambios de características en todo el modelo regenerado.

Datos importados

Importa datos CAD en formatos de archivo neutros y nativos, como STEP, Parasolid, JT, SOLIDWORKS, CATIA, NX, Creo e Inventor. Reutiliza los datos CAD heredados y realiza modificaciones cuando sea necesario utilizando las poderosas herramientas de edición directa de Onshape.

Características personalizadas

Automatiza tareas de diseño complejas, basadas en reglas o repetitivas utilizando características personalizadas. Escrito en FeatureScript, el mismo lenguaje de programación utilizado por el equipo de desarrollo de Onshape, las características personalizadas se ven y se comportan igual que las características integradas estándar. Escribe tus propias características personalizadas y compártelas con tu equipo o agrega características creadas por otros a tu barra de herramientas.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search