Integraciones

Diseñado como una plataforma de desarrollo de productos, Onshape se expande fácilmente para satisfacer tus necesidades comerciales y de ingeniería

Tienda de aplicaciones Onshape

Extiende el poder de Onshape con los complementos ERP, PLM, Simulación y CAM disponibles en Onshape App Store y configura Single Sign-On (SSO) para la autenticación centralizada de usuarios. Con las aplicaciones de socios integrados en la nube de Onshape, no hay instalación o descarga cero, un mecanismo de compra unificado, un mecanismo de licencia unificado y un inicio de sesión único. Las aplicaciones cuentan con modelos comerciales mensuales, anuales y de pago por uso. Las aplicaciones aprovechan el poder de la plataforma Onshape con versiones y geometría totalmente asociativa.

API de Onshape

Desarrolla tus propias integraciones de Onshape a través de una API REST robusta y bien documentada. Con todas las funciones y soporte, la API de Onshape conecta tus datos de modelado a los sistemas PLM de su empresa y permite la automatización y una mayor personalización.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search