Gestión de datos

Las herramientas integradas de control de versiones y gestión de versiones de Onshape eliminan la necesidad de un sistema PDM separado

Versiones e historial de edición

Cada cambio de diseño realizado por cada miembro del equipo se captura y registra en tiempo real y se conserva durante la vida útil de un proyecto. Una pista de auditoría completa detalla quién hizo qué cambio y cuándo. Cada evento se puede ver, comparar y restaurar, lo que proporciona deshacer / rehacer ilimitado. Esto permite a los ingenieros ser más creativos con sus ideas, sabiendo que cualquier cambio se puede deshacer en cualquier momento. Las versiones se pueden utilizar para marcar el progreso y registrar hitos importantes del proyecto.

Cambio

Los equipos pueden explorar múltiples alternativas de diseño o llevar a cabo órdenes de cambio de ingeniería al mismo tiempo, en espacios de trabajo compartidos o independientes ramificados del diseño principal. Las diferencias entre las ramas se pueden comparar o inspeccionar visualmente en el nivel de la característica y las mejores ideas se fusionan con el diseño principal. Esto permite a los ingenieros la libertad de explorar nuevas ideas en paralelo, lo que resulta en mejores diseños, más rápido.

Administración de tareas

Las tareas de diseño y lanzamiento del flujo de trabajo se pueden asignar a otros miembros del equipo etiquetando su nombre en los comentarios adjuntos al modelo 3D o seleccionando su nombre de una lista de aprobadores predefinidos. Las tareas pendientes de cada usuario se enumeran como Elementos de acción junto con enlaces para revisar rápidamente un diseño o un candidato de lanzamiento. El sistema de notificación incorporado informa a cada usuario cuando se ha asignado una nueva tarea, lo que facilita el seguimiento de los proyectos.

Herramientas de búsqueda avanzada

Encontrar datos de diseño en OnShape es simple y rápido. Busque por nombre, tipo, número de pieza o cualquier combinación de propiedades personalizadas y estados de publicación, incluidos los diseños en proceso en los que se trabaja activamente, para que pueda estar seguro de que siempre está trabajando con los últimos datos de diseño. Todos sus datos se almacenan en un solo lugar en una base de datos: no hay archivos, no hay registros ni gastos generales de TI.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search