Ensamblajes

Crea ensamblajes altamente estructurados y detallados con hardware estándar incorporado piezas de otros documentos.

Documentos vinculados

Inserta partes, subconjuntos, superficies y bocetos del documento actual o de otros documentos, vinculados a una versión o revisión específica. Los documentos vinculados facilitan compartir partes estándar de la compañía o partes aprobadas de proveedores a todos los diseñadores a la vez. Las actualizaciones de versión y revisión se marcan en todas partes donde se utiliza un documento vinculado, lo que le da al diseñador la opción de actualizar a la última versión o no.

Compañeros

Captura relaciones cinemáticas complejas o posicionalas con una única función Mate de alto nivel, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para construir ensamblajes complejos. Agrega relaciones entre compañeros para crear un comportamiento de engranaje, tornillo, cremallera y piñón, leva y movimiento lineal. Define posicionamiento preciso, compensaciones, límites de movimiento y animaciones. Partes del patrón por distancia incremental o por reconocimiento de forma geométrica.

Diseño en contexto

Diseña piezas en el contexto de un ensamblaje de nivel superior y administra actualizaciones cuando sea necesario. El diseño único en contexto de Onshape captura una instantánea del ensamblaje y permite que cualquier parte haga referencia a cualquier otra en el ensamblaje. Esto permite que las partes con movimiento hagan referencia a otras a medida que se mueven, asegurando el ajuste y los espacios libres correctos. Las referencias nunca se pierden ni se rompen, por lo que las piezas siempre se actualizan de manera predecible.

Contenido estándar

Inserta hardware estándar de una biblioteca integrada proporcionada por Onshape y disponible para todos los usuarios. Agrega metadatos específicos de la compañía a cada sujetador para obtener datos correctos de la Lista de materiales. Los sujetadores se dimensionan automáticamente según el orificio seleccionado y se insertan en la posición correcta. Construea fácilmente pilas de sujetadores sobre la marcha o agrégalos a pilas existentes que ajustan automáticamente sus posiciones para acomodar hardware nuevo.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search