Dibujos

Onshape Drawings aprovecha los formatos de archivo estándar de la industria y los estándares de detalle modernos para producir documentación lista para producción para piezas y ensamblajes

Hojas, Vistas y Anotaciones

Crea vistas de dibujo de una pieza, superficie, ensamblaje o boceto en una sola hoja o en varias hojas. Crea vistas proyectadas, vistas alineadas, secciones con jogs, secciones desglosadas, detalles, vistas rotas y recortadas. Los dibujos pueden ser anotados para cumplir con los estándares de dibujo ANSI e ISO. Agrega dimensiones, dimensiones ordenadas, orificios, referencias, tolerancias geométricas, símbolos de soldadura y acabado de superficie, notas, tablas, imágenes y leyendas de globos. Enlaza las propiedades de piezas y ensamblajes en bordes y notas de dibujo con asociatividad total para garantizar que los detalles del dibujo estén siempre actualizados.

Soporte completo DWG / DXF

Colaborar con los sistemas CAD 2D es fácil con las capacidades integrales de importación / exportación y uso compartido de Onshape. Los formatos de archivo DWG y DXF se pueden exportar en versiones actuales y anteriores para compatibilidad e interoperabilidad. Los archivos DWG / DXF importados se pueden ver directamente sin necesidad de conversión. Compartir un documento (con permisos de exportación) a un proveedor en un sistema CAD diferente te permite elegir el tipo de archivo correcto para descargar para compatibilidad con tu sistema.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search