Configuraciones

Las variables de configuración únicas permiten infinitas variaciones de producto. Cada configuración se puede controlar de forma independiente con las herramientas de administración de versiones

Configurar cualquier entrada

Configura cualquier característica, dimensión, propiedad de parte, valor de parámetro o selección establecida en un Estudio de parte y cualquier configuración de coincidencia, parte o parte en un Ensamblaje. La configuración de selecciones reduce la necesidad de modelar por adelantado todas las permutaciones posibles. Las funciones personalizadas creadas con FeatureScript también se pueden configurar para proporcionar posibilidades ilimitadas. Las entradas independientes hacen que la selección de la configuración requerida sea simple al insertar piezas en un ensamblaje.

Configuraciones de ensamblaje

Las configuraciones de ensamblaje se crean de la misma manera que las configuraciones de piezas. Podrás usar entradas independientes para impulsar relaciones de posición, definiciones de conector de posición, instancias de partes y patrones, así como configuraciones de unidades dentro de las partes insertadas en el conjunto.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search