Colaboración

La arquitectura de base de datos única de OnShape facilita la colaboración dentro del equipo de ingeniería, en todos los departamentos y con proveedores y clientes.

Compartir

Comparta instantáneamente datos de diseño con su equipo o cadena de suministro por dirección de correo electrónico individual o equipos predefinidos. Asigne permisos de acceso granular para controlar qué usuarios pueden ver, editar y / o exportar datos de diseño. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a los recursos compartidos; no es necesario descargar ni instalar software para editar o revisar el diseño. Los permisos de acceso se pueden modificar o revocar cuando se completa un proyecto, proporcionando un control seguro sobre su propiedad intelectual.

IU simplificada

Para los miembros del equipo compartidos en un proyecto con acceso de solo lectura, Onshape presenta una interfaz de usuario simplificada que es ideal para usuarios que no son CAD, como ventas, marketing, proveedores y clientes, lo que les facilita encontrar la información que necesitan sin entrenamiento formal.

Edición Simultánea

Equipos completos (con permisos de edición) pueden editar simultáneamente el mismo ensamblaje, la misma parte e incluso el mismo boceto para un verdadero flujo de trabajo colaborativo. Todas las modificaciones ocurren en tiempo real, por lo que todos ven cada cambio de diseño al instante. Las versiones, la historia y la ramificación de Onshape facilitan la administración de equipos que trabajan simultáneamente en el mismo diseño.

Branch, Merge, Compare

La ramificación permite a los equipos trabajar en diferentes partes de un diseño, explorar nuevas ideas de diseño o llevar a cabo órdenes de cambio de ingeniería al mismo tiempo, sin afectar el trabajo del otro. Las ramas se pueden comparar para verificar conflictos y fusionarse para converger en el mejor diseño, lo que permite a los ingenieros la libertad de explorar todas las posibles soluciones en paralelo.

Modo de seguimiento

Realice revisiones de diseño en vivo, demostraciones y sesiones de capacitación en múltiples ubicaciones utilizando un navegador web o dispositivo móvil y el modo Seguir. Cada participante ve las selecciones de geometría, las rotaciones y los cambios de modelo a medida que ocurren, lo que facilita seguir y agregar sugerencias utilizando las herramientas de comentarios integradas de Onshape.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search