Análisis

Cada interacción con los datos de tu empresa, por parte de empleados o proveedores externos, se registra en detalle y se presenta en paneles con tablas y gráficos fáciles de leer

Resumen de actividad

El panel Resumen de actividad presenta una vista de alto nivel de las actividades de diseño de su empresa. Podrás ver el número total de horas dedicadas a cada proyecto por día y por usuario, qué ingenieros están trabajando activamente en qué proyectos, cuántos candidatos de lanzamiento están pendientes de aprobación y en qué documentos se han trabajado más. Profundiza en cada tabla y gráfico para obtener informes más detallados.

Release Dashboard

El Panel de lanzamiento enumera todas las piezas, ensamblajes, dibujos y otros datos relacionados con el proyecto que se han enviado para su aprobación. Los detalles de cada candidato de lanzamiento, incluidos los datos de diseño reales en sí, se pueden consultar para ver a qué proyecto pertenece, quién lo envió, si ha sido aprobado o rechazado, o cuánto tiempo ha estado en estado pendiente y quién La aprobación está esperando. Esto ayuda a revisar y reducir los cuellos de botella en el proceso de aprobación.

Panel de proyectos

El Panel de control del proyecto detalla métricas, como el tiempo de modelado de un proyecto completo, los usuarios más activos y la mayoría de los documentos editados. Verifica los permisos y las asignaciones de roles para ver qué usuarios tienen acceso a los datos y qué pueden hacer con ellos. La actividad característica indica el progreso dentro de un proyecto. Project Dashboard te permite ser proactivo en tus tareas de gestión de proyectos, identificar problemas temprano y resolverlos antes de que se intensifiquen.

Panel de usuario

El Panel de usuario detalla todas las actividades asociadas con un usuario en particular, incluidos contratistas y proveedores externos. Este informe detalla en qué proyectos y documentos está trabajando un usuario y en qué actividades de diseño ocupan la mayor parte de su tiempo. Equilibrar proyectos y cumplir plazos es más fácil cuando la asignación de recursos se puede revisar y administrar para todos los equipos de diseño.

Acceso a documentos

Podrás ver el acceso general al documento y la información de actividad para revisiones de seguridad y propósitos de auditoría. Los gráficos detallados muestran nodos codificados por colores para cada Proyecto, Documento y Usuario y cómo están conectados. Al hacer clic en un nodo o en una línea de conexión, se filtra la información para mostrar los tiempos de modelado y los permisos de acceso, lo que la convierte en una forma ideal de navegar rápidamente por los datos de ingeniería.

Fácil acceso a los datos

La analítica en Onshape no es un complemento o un sistema separado, es parte de la misma plataforma de desarrollo de productos. Cada informe está impulsado por una URL única que se puede marcar en tu navegador web para un acceso rápido. Los informes y análisis de Onshape también están disponibles a través de la aplicación móvil Onshape, por lo que podrás acceder a estos datos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search