logo-blanco-integral-onshape-new

El CAD moderno para el desarrollo de máquinas y robots all-in-one

Acelera el time to market de tus productos con Onshape, la plataforma cloud que combina herramientas CAD con gestión de datos en tiempo real, colaboración y análisis empresarial

PRÓXIMO WEBINAR | 28 MAYO | 10:00 – 11:00 am (CEST)

Testimonios Onshape: Solucionando los principales retos de los equipos de desarrollo de productos

Olvídate de perder tiempo buscando archivos o intentando encontrar versiones anteriores, de tener que reiniciar tu ordenador para volver a empezar o esperar a que tus compañeros acaben sus partes de los proyectos para poder trabajar. Con Onshape, los inconvenientes típicos del software CAD tradicional son historia.

¿Quieres conocer cómo distintas empresas ya se están beneficiando de las ventajas que ofrece la plataforma CAD en la nube Onshape?

Onshape ayuda a los equipos de diseño y fabricación a
acelerar la producción, impulsar la colaboración y aumentar la innovación

Onshape es el sistema CAD moderno que permite que los ingenieros se centren en hacer su trabajo lo mejor posible, en lugar de lidiar con los agravantes contratiempos del CAD basado en archivos. A diferencia de la antigua tecnología CAD, Onshape une las herramientas de modelado avanzado y la gestión de datos de diseño en un espacio de trabajo seguro en la nube al que se puede acceder desde cualquier ordenador, tableta o teléfono.

Con Onshape nunca más perderás tus datos, ni te enfrentarás a un atasco de diseño.
¡Descubre el CAD moderno ideal para el diseño de máquinas y robots!

herramientas-avanzadas-de-modelado-onshape-robotica-1

Herramientas
avanzadas de modelado

gestion-de-datos-onshape-robotica

Integrado con
Gestión de Datos

espacio-de-trabajo-seguro-en-la-nube-onshape-robotica

Espacio de trabajo
seguro en la nube

Casos de éxito Onshape

Descubre cómo distintas empresas del sector ya se están beneficiando de todas las ventajas que ofrece Onshape, la plataforma CAD en la nube de PTC

<b>Formulatrix</b>
Formulatrix

Formulatrix consigue diseñar y construir prototipos de sus productos en cuestión de díascon Onshape. También ha permitido que su equipos de trabajo, distribuidos globalmente, puedan colaborar en todo momento en tiempo real y simultáneamente.

<b>Hirebotics</b>
Hirebotics

Hirebotics consigue reducir sus tiempos de diseño de 90 a 30 minutos con la implantación de Onshape. Sus herramientas de colaboración integradas permiten que varios ingenieros trabajen simultáneamente en sus complejos ensamblajes, reduciendo errores.

<b>Absolute Machinery</b>
Absolute Machinery

Con Onshape, Absolute Machinery ha conseguido mejorar sus ventas, ya que permite generar rápido modelos 3D para sus clientes potenciales, un mayor control de su proyectos y diseños, un aumento de la colaboración entre equipos y una reducción de errores.

Características y beneficios

Conoce cómo Onshape puede ayudarte a superar los retos de diseño y qué ventajas aporta al sector de la fabricación de maquinaria y robots

1

Velocidad y precisión

En un sistema CAD moderno como Onshape, los diseños están siempre actualizados de forma automática. La exclusiva arquitectura de la base de datos de Onshape elimina por completo las complicaciones de gestionar archivos CAD distribuidos y complicados sistemas PDM. Así, cuando otro miembro de tu equipo realice un cambio de diseño, lo sabrás al instante, sin tener tener que ir detrás de tus compañeros para conseguir los últimos y mejores datos de diseño. De este modo, se reducen considerablemente los errores, ya que todos los miembros del equipo trabajan con los datos de diseño más recientes en todo momento.

2

Fiabilidad y rapidez

Aunque Onshape no puede hacerte pensar más rápido, sí puede ayudarle a diseñar más rápido. Las piezas y los subconjuntos relacionados pueden diseñarse juntos para garantizar que toda su intención de diseño se capture y que cada pieza se actualice de forma predecible cuando se produzcan cambios. Así mismo, las funciones personalizadas te permiten agilizar y optimizar las tareas de diseño repetitivas. Los ensamblajes de Onshape pueden construirse rápidamente con tan solo un clic.

Cabe mencionar, que Onshape se ejecuta en un espacio de trabajo seguro en la nube que se puede acceder al instante a través de un navegador web o un dispositivo móvil. Sin descargas, sin instalaciones, sin caídas y sin pérdida de datos, tendrás más tiempo para perfeccionar tus diseños y no perderás tiempo en las tareas de TI mundanas que imponen los antiguos sistemas CAD basados en archivos.

3

Flexibilidad

Con Onshape cada usuario puede crear su propia rama o espacio de trabajo individual dentro de ese Documento, basado en una versión o revisión particular de la máquina. Estas ramas están completamente aisladas del resto del Documento y del resto del equipo (a menos que más de una persona esté trabajando en una rama).

Esto significa que cada diseñador puede explorar nuevos escenarios de diseño sin afectar al trabajo de los demás. Si una idea de diseño no es buena, puede eliminarse o guardarse para futuras referencias. Si es una gran idea, puede fusionarse con el diseño principal. Si se están rediseñando varias áreas de la misma máquina al mismo tiempo, también se pueden fusionar varias ramas.

Dado que cada cambio de diseño en Onshape se captura y se registra para siempre, tu equipo de diseño podrá experimentar todo lo que quiera, con la seguridad de que cualquier error o mala decisión siempre se puede deshacer. En resumen, Onshape te ofrece la posibilidad de deshacer/rehacer de forma ilimitada.

4

Diseño modular

Onshape ofrece una serie de tecnologías de diseño que aceleran el desarrollo de diseños modulares. La moderna visión de Onshape sobre las configuraciones de piezas permite crear familias de piezas con el mínimo esfuerzo. Podrás configurar prácticamente cualquier valor paramétrico y manejar subconjuntos enteros para definir e intercambiar rápidamente sistemas modulares.

Las capacidades de diseño de Onshape garantizan que las configuraciones de montaje comunes se puedan estandarizar fácilmente y verificar su precisión.

5

Comunicación

En Onshape, todos los datos de diseño se almacenan en una ubicación segura en la nube, por lo que compartir tus diseños con otros es tan fácil como añadir tu dirección de correo electrónico y especificar los permisos de acceso. Desde el principio de tu proyecto, podrás invitar a sus clientes a ver y añadir comentarios detallados a su diseño.

Los comentarios se aplican directamente a la pieza o el conjunto al que se refieren. Así mismo, las especificaciones y las hojas de datos pueden almacenarse en el mismo espacio de trabajo del proyecto y todas las decisiones de diseño tomadas se registran durante toda la vida del proyecto, lo que permite rendir cuentas a todos los niveles.

6

Colaboración

Cada usuario puede consultar el diseño, añadir comentarios o incluso editar el diseño si los permisos lo permiten. Esto permite un verdadero flujo de trabajo colaborativo en el que las aportaciones de todos los interesados se capturan, se registran y se implementan en el diseño final.

Onshape también permite a todo el equipo, incluidos clientes y proveedores, trabajar en el mismo documento, editando simultáneamente el mismo conjunto, la misma pieza o incluso el mismo boceto. Esto comprime drásticamente el ciclo de diseño y reduce los errores y las repeticiones.

Hirebotics consigue reducir sus tiempos de
diseño de 90 a 30 minutos
con la implantación de Onshape

Ahora puedes solicitar una versión de prueba gratuita de Onshape para comprobar, de primera mano, las ventajas que esta completa plataforma de desarrollo de productos puede aportar a tu empresa

¿A qué estás esperando?

Rellena este breve formulario para
recibir más información, probar Onshape gratis o solicitar una demo

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search