OnShape es la plataforma completa de desarrollo de productos todo en uno

La plataforma Onshape conecta a todas sus partes interesadas en un espacio de trabajo en la nube unificado y seguro, lo que permite que su equipo de desarrollo de productos pase más tiempo diseñando y menos tiempo bloqueado por dolores de cabeza de software basados en archivos

Acelera el Time to Market

Con el ritmo acelerado de la innovación tecnológica, no sorprende que la velocidad de salida al mercado generalmente gane. Onshape es la única plataforma de desarrollo de productos que se puede implementar instantáneamente en cualquier computadora o dispositivo móvil, lo que permite a los equipos trabajar juntos de manera global y rápida. Los equipos pueden experimentar en alternativas de diseño juntos o independientemente uno del otro sin afectar el trabajo del otro. Las revisiones de diseño en tiempo real, los comentarios y la edición simultánea permiten un flujo de trabajo colaborativo donde se pueden completar múltiples iteraciones de diseño en paralelo, y cuando se aprueban, los mejores elementos se pueden combinar en el diseño final. Las especificaciones y los dibujos del producto se pueden compartir instantáneamente con su equipo de fabricación o proveedores para obtener el mejor producto posible en el mercado antes de su competencia.

oneshape-3

Cero coste de IT

Onshape no requiere descargas, instalaciones o códigos de licencia. Puede acceder a la plataforma basada en la nube de Onshape con cualquier navegador web desde su computadora Mac, PC, Chromebook o Linux. Los administradores  pueden aprovisionar y desaprovisionar licencias al instante para escalar su equipo de diseño y satisfacer las necesidades comerciales fluctuantes. El control de versión incorporado elimina la necesidad de sistemas PDM con servidores dedicados e infraestructura de red, actualizaciones de software y licencias. Onshape libera a su equipo de ITdel mantenimiento de CAD y PDM y permite que sus ingenieros pasen más tiempo diseñando y menos tiempo lidiando con problemas de software, archivos bloqueados y tipos de archivos incompatibles.

Gestión en tiempo real

Onshape es la única plataforma de desarrollo de productos que incluye gestión de datos en tiempo real. Cuando un miembro del equipo en cualquier parte del mundo hace un cambio de diseño, todos los demás lo ven instantáneamente. El control de versión incorporado reduce significativamente los costosos errores de fabricación. Los equipos distribuidos pueden explorar simultáneamente ideas de diseño alternativas y converger en la mejor solución. Un modo de visor CAD simplificado permite que su equipo de ventas demuestre los últimos diseños de productos a los clientes, comparta modelos con proveedores para obtener cotizaciones anteriores o envíe prototipos iniciales a su departamento de marketing. Las herramientas de análisis e informes de última hora ofrecen una mayor transparencia a las partes interesadas del proyecto y permiten una gestión más fácil del proyecto.

onshape-tiempo-real-1

Mitigación de riesgos y protección de la propiedad individual

Con el CAD tradicional basado en archivos, los diseños de sus productos y la propiedad intelectual están sujetos a duplicación no autorizada, violaciones de datos o incluso uso compartido accidental. La arquitectura basada en bases de datos de Onshape elimina este tipo de riesgos de seguridad. No hay archivos para copiar o administrar. Los diseños se almacenan y rastrean con un historial de versiones completo, lo que le permite auditar o revertir los cambios según sea necesario. El estricto control de acceso basado en roles mantiene seguros sus datos de diseño en todo momento. Cada diseñador, ingeniero, contratista o proveedor involucrado en el ciclo de vida del diseño del producto tiene permisos y derechos específicos. El desaprovisionamiento instantáneo significa que cuando se completa un contrato, o un ingeniero deja la empresa o cambia de roles, puede revocar de inmediato su acceso al proyecto.

¿Qué puedes conseguir con Onshape?

icon-feature-data-management-02-cropped

Gestión de datos

Las herramientas integradas de control de versiones y gestión de versiones de Onshape eliminan la necesidad de un sistema PDM separado.

Piezas

Los estudios de parte de Onshape proporcionan una forma flexible e innovadora de crear modelos 3D paramétricos. Diseñe piezas complejas sólidas, de superficie y de chapa utilizando metodologías de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba.

Lista de materiales (BOM)

La lista de materiales (BOM) de Onshape proporciona un registro potente y completo de sus necesidades de piezas y materiales. Configure y administre una lista de materiales mientras edita simultáneamente un ensamblaje. Agregue tablas de lista de materiales a los dibujos de ensamblaje con leyendas de globo inteligentes.

Seguridad

Onshape se creó específicamente para abordar las deficiencias de los sistemas CAD y PDM basados en archivos. El uso de tecnologías informáticas modernas proporciona visibilidad en todas las fases del proceso de diseño. La autenticación sólida y las tecnologías de autorización específicas proporcionan control sobre la propiedad intelectual de la empresa. El equipo detrás de la plataforma Onshape puede reaccionar rápidamente para aprovechar las nuevas tecnologías y aprovechar las últimas defensas contra las amenazas emergentes.

Colaboración

La arquitectura de base de datos única de Onshape facilita la colaboración dentro de su equipo de ingeniería, en todos los departamentos y con proveedores y clientes.

Dibujos

Onshape Drawings aprovecha los formatos de archivo estándar de la industria y los estándares de detalle modernos para producir documentación lista para producción para piezas y ensamblajes (incluidos patrones planos de chapa). Comparta plantillas de dibujo personalizadas a la perfección con toda su empresa y libere dibujos de fabricación utilizando la Administración de lanzamientos incorporada de Onshape con numeración automática de piezas y esquemas de revisión personalizables.

Análisis

Onshape Enterprise rastrea más que solo el historial de documentos. Cada interacción con los datos de su empresa, por parte de empleados o proveedores externos, se registra en detalle y se presenta en paneles con tablas y gráficos fáciles de leer. Supervise toda la actividad de diseño, revise el acceso a documentos y administre mejor sus proyectos y recursos.

Integraciones

Diseñado como una plataforma de desarrollo de productos, Onshape se expande fácilmente para satisfacer sus necesidades comerciales y de ingeniería. Nuevos socios e integraciones se agregan continuamente.

Workflows

Release Management es un conjunto de flujos de trabajo automatizados en Onshape para administrar procedimientos de liberación y para revisar piezas de control, ensamblajes y dibujos. Estas herramientas están integradas directamente en el sistema de diseño y control de versiones de Onshape, y no requieren productos, instalaciones o administración de ITadicionales.

Ensamblajes

Cree ensamblajes altamente estructurados y detallados con hardware estándar incorporado y piezas de otros documentos. Emplee el diseño de ensamblaje de arriba hacia abajo y el movimiento de ensamblaje, junto con el dimensionamiento automático 

Configuraciones

Cree familias complejas de piezas y ensamblajes con tablas independientes para cada opción de configuración, reduciendo drásticamente el número de filas y celdas que es típico de un enfoque estilo hoja de cálculo para la administración de la configuración. Las variables de configuración únicas permiten infinitas variaciones de producto. Cada configuración se puede controlar de forma independiente con las herramientas de administración de versiones de Onshape.

Soporte

Tenemos disponibles tutoriales para que los puedas hacer a tu propio ritmo y los cursos de formación dirigidos por instructores.

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información acerca de OnShape.





Selecciona una provincia:


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search