Keyshot 11 logo

El mundo de la visualización
se expande infinitamente

Con KeyShot 11 podrás crear infinidad de experiencias llamativas, llevando sus capacidades de visualización al siguiente nivel, introduciendo nuevas formas de explorar los detalles, ampliando la forma de presentar tus ideas y aportando equilibrio al arte de crear imágenes en 3D

Lleva tus imágenes al siguiente nivel

KeyShot lleva una década ayudándote a proyectar y crear las imágenes 3D que tu mente imagina. KeyShot 11 te brinda la capacidad de llevar las experiencias del producto a un nuevo nivel, con más formas de animar tus ideas, experimentar tus creaciones y potenciar tu flujo de trabajo para ofrecer imágenes que cautivarán al espectador.

¿A qué esperas? ¡Descubre KeyShot 11!

Nuevas funcionalidades y mejoras KeyShot 11

Pintura 3D
Añade detalles a tus imágenes y haz que se vean más realistas gracias al trazo del pincel 3D

La funcionalidad de Pintura 3D te permite personalizar aún más el material y el acabado de tu producto, pintando o estampando directamente sobre la superficie de tu modelo. Podrás añadir marcas de desgaste, crear efectos únicos de envejecimiento de la superficie o ponerle capas para crear pátinas más realistas a cualquier superficie de tu escena.
keyshot-3d-paint-anteskeyshot-3d-paint-despues

Gestión de materiales y exportación CMF
Más colores, más materiales y más acabados

KeyShot 11 añade la gestión de materiales y la exportación de colores, materiales y acabados (CMF). Este robusto conjunto de características elimina el proceso manual de alinear la salida renderizada con sus materiales correspondientes, permitiéndole definir esquemas personalizados, utilizar los metadatos de la Biblioteca de Materiales y generar fácilmente «paquetes técnicos» listos para la revisión del diseño.

Simulación Física
Añade movimiento a tus diseños creando simulaciones físicas hiperrealistas

La Simulación Física te permite grabar la física de un objeto y aplicarla como una animación de fotogramas clave. Las animaciones simuladas pueden aplicarse a conjuntos de modelos, objetos o grupos de objetos individuales o múltiples y pueden simularse como partes o como un grupo completo. Podrás controlar la gravedad, la fricción y el rebote y muchísimo más.

Animación: Will Gibbons

KeyShot Web Viewer
Comparte tus escenas con quieras

KeyShot 11 permite compartir fácilmente tus escenas 3D con el nuevo KeyShot Web Viewer. Tan solo tendrás que subir tus escenas a KeyShot Cloud y podrás compartirlas con otros a través de un navegador web o un dispositivo móvil.

2202-keyshot-11-webviewer-chair-01-1

Automatización del flujo de trabajo
Automatiza la exportación de renderizado y acelera la generación de variaciones de producto

La Automatización del Flujo de Trabajo es una nueva y avanzada característica, que te permitirá automatizar varios flujos de trabajo de KeyShot a través de la consola de Scripting de KeyShot (cuenta con una interfaz de usuario) o a través del modalidad de Headless Scripting (no cuenta con una interfaz de usuario). Estas aplicaciones incluyen la automatización de la salida de renderizado, la aceleración de la generación de variaciones de productos, y mucho más.

Funcionalidades y mejoras adicionales
Descubre más sobre KeyShot 11 y comprueba lo rápido que te permitirá crear increíbles renderizados y animaciones 3D

animacion-luz-entorno-keyshot-11

Animación luz entorno

Podrás controlar y ajustar el brillo de tu entorno directamente con KeyShot Animation.

importacion-de-animaciones-deformables-keyshot-11

Importación animaciones deformables

Podrás importar archivos de caché .mc/.mcx y archivos FBX con animaciones rigged además de Alembic.

tonos-de-piel-keyshot-11

Tonos de piel

Podrás utilizar una amplia gama de tonos de piel disponible en la biblioteca de materiales de KeyShot.

importadores-actualizados-keyshot-11

Importadores actualizados

Las capacidades de importación de KeyShot son más potentes que nunca, con importadores nuevos y actualizados.

material-de-corte-en-la-gpu-keyshot-11

Material de corte en la GPU

El popular material de corte es ahora compatible con el modo GPU con todas las opciones de corte.

mejoras-en-gltfusdz-keyshot-11

Mejoras en glTF/USDz

Se ha optimizado la exportación de glTF y USDz de KeySho, con soporte para la creación de instancias para reducir en gran medida el tamaño del archivo.

Nuevas capacidades y mejoras introducidas en KeyShot 11

KeyShot sigue trabajando en la mejora de las capacidades introducidas en KeyShot 11, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mejor herramienta de trabajo adaptada a sus necesites y a las del mercado. Descubre todas las mejoras que se han ido introduciendo en KeyShot 11:

keyshot-11.2-actualizaciones

Eleva tus diseños con los add-ons de KeyShot

Utiliza la suite de productos complementarios de KeyShot para crear un contenido aún más atractivo.

logo-keyshot-web

KeyShot Web te permite crear imágenes ricas y atractivas que podrás utilizar en tu sitio web para darle dinamismo y que podrán ser visualizadas desde cualquier dispositivo y navegador web.

keyvr_by_luxion-white

Con KeyVR podrás crear experiencias de realidad virtual y ver tus modelos 3D en un entorno interactivo. Cambia los materiales, elige la iluminación y toma decisiones de diseño más rápido.

keyshot-viewer-logo

KeyShot Viewer es una aplicación que te permitirá compartir tus escenas creadas en KeyShot para su visualización, presentación y configuración de modelos 3D interactivos y fotorrealistas.

KeyShot Network Rendering te permite conectar varios sistemas informáticos en una red y utilizar todo el hardware para aumentar la capacidad de renderizado y su rendimiento.

Somos partners oficiales de KeyShot y contamos con la certificación oficial del fabricante que nos avala como expertos

2021.certified-keyshot-training-center-bade.2x

Rellena este breve formulario para
recibir más información, actualizar o probar KeyShot 11 gratis

Para recibir más información acerca del software y de su compra, por favor, rellena este formulario y haznos llegar tus preguntas. Te contestaremos lo más rápido posible.
Recuerda seleccionar el asunto de tu consulta



    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search