Cómo funciona Keyshot
Pocos pasos para obtener imágenes increíbles
Keyshot es el software más fácil y rápido para la renderización y animación 3D en el mercado. En pocos pasos podrás crear imágenes impresionantes de tus modelos 3D que podrás usar a lo largo de todo el desarrollo del producto para tomar mejores decisiones de diseño.
Creatividad sin límites
KeyShot 10 te brinda capacidad creativa independiente para ayudarte a realizar tus ideas más rápido. Construido como el centro para todas tus necesidades de visualización, KeyShot ofrece facilidad, simplicidad y accesibilidad sin igual para brindarte una libertad creativa completa y un nivel de agilidad visual que te permita explorar tu diseño a la velocidad del pensamiento.
Paso 1
Importa tu modelo 3D
Importa archivos SolidWorks, Solid Edge, SketchUp, Alias, PTC Creo, Rhino, Pro/E, IGES, STEP, FBX, OBJ, o datos 3D directamente. Teniendo el soporte de formatos 3D más amplio y cantidad de plugins, importar tu modelo es fácil y eficiente.

Paso 2
Pinta tu modelo
Haz drag and drop en cualquiera de los más de 600 materiales predeterminados y aplícalo a tu modelo. La vista en tiempo real te mostrará al segundo cómo se ve el material aplicado en tu model con un color e iluminación exactos.

Paso 3
Escoge la iluminación
Simplemente selecciona una imagen de entorno (HDRI). Tan pronto como arrastres y sueltes el entorno de iluminación en su escena, notarás el efecto de la iluminación del mundo real científicamente precisa y cómo captura tus modelos, colores y acabados.

Paso 4
Ajusta tu cámara
Encuadrar tu captura es tan fácil como si usaras una cámara real. Ajusta el ángulo y la distancia, controla la perspectiva con la obertura de foco y campo de las opciones de visualización y añade profundidad de campo a tu escena. Capturar tu escena nunca ha sido tan fácil.

Paso 5
Disfruta de la imagen perfecta
Ahora solo tienes que ver cómo se renderiza la imagen delante de tus ojos. De principio a fin, 5 simples pasos para crear imágenes impactantes de forma rápida y a tiempo real.

Requisitos del sistema
KeyShot no necesita ninguna tarjeta especial de hardware o gráficos. KeyShot aprovecha al máximo todos los núcleos y subprocesos dentro del ordenador. Cuanto más potente sea tu ordenador, más potente será Keyshot. El procesamiento y funcionamiento del software es directamente proporcional al número de núcleos y subprocesos en tu sistema.
GENERAL
Ratón con 3 botones
Cualquier tarjeta gráfica
2GB de RAM mínimo
Mínimo 2GB de espacio en el disco duro
Resolución de 1024x768px o superior
Conexión a internet (para activar el producto)
MICROSOFT WINDOWS
INTEL Pentium 4 o mejor o procesador AMD
Windows 7, 8 o 10 64 bits o Servidor Windows 2012 o posterior
OpenGL 2.x o superior
Apple OS X
Mac OS X 10.8 o posterior
Mac con INTEL, Core2Duo o superior
Raton de 3 botones, incluido Magic Mouse
Rellena este breve formulario para
recibir más información, actualizar o probar KeyShot gratis
Para recibir más información acerca del software y de su compra, por favor, rellena este formulario y haznos llegar tus preguntas. Te contestaremos lo más rápido posible.