keyshot-logo-250

El poder de la renderización en tus manos

¿Buscas una forma rápida y sencilla de crear imágenes y animaciones fotorrealistas de alta calidad? KeyShot tiene todo lo que necesitas.

Con su tecnología de renderización en tiempo real, su amplia biblioteca de materiales y su interfaz fácil de usar, KeyShot es la herramienta perfecta para cualquier usuario que quiera dar vida a sus ideas con imágenes impresionantes.

Comunica tus ideas más fácilmente, explora conceptos antes y entrega imágenes asombrosas más rápido.

Somos partners oficiales de KeyShot y contamos con la certificación oficial del fabricante que nos avala como distribuidores y expertos

keyshot-gold-1

Tus diseños más realistas que nunca antes de su producción

Podrás crear todo aquello que se te pase por la cabeza, desde imágenes fijas y animaciones, hasta webs interactivas y contenido móvil.

Fácil

Céntrate en tus diseños

KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar. Lograrás resultados fotográficos en minutos a través de una interfaz simple, basada en el flujo de trabajo, con todas las capacidades avanzadas que necesitas.

Rápido

Presenta tus ideas antes

KeyShot aporta velocidad y agilidad visual durante todo el proceso de diseño, con la más amplia compatibilidad con formatos de archivo 3D para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final.

Preciso

Hazlo más realista

Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física y brindan propiedades científicamente precisas para que puedas crear imágenes espectaculares. Utiliza un preajuste, un material ya existente o crea el tuyo propio.

Avanzado

Ilumina tus escenas

KeyShot proporciona capacidades de iluminación avanzadas que te permitirán crear las luces y sombras que tus productos o escenas necesitan para parecer lo más realistas posible. Tú decides que tipo de iluminación darle.

El poder de visualizar

KeyShot te permite crear las imágenes de alta gama que necesitas en cada etapa del proceso de diseño de tus productos.
Aprovecha los beneficios de KeyShot en las siguientes áreas:

diseno-y-concepto-keyshot

Diseño y concepto

Crea, itera y refina. Colabora, desarrolla e implementa. KeyShot fue creado para el diseñador moderno con una interfaz de usuario diseñada para permitirte visualizar tus ideas a gran velocidad.

fabricacion-y-documentacion-keyshot

Fabricación y documentación

Ya sean gráficos para la fabricación o documentación técnica para los clientes, KeyShot te brinda las capacidades para generar las imágenes que necesitas para tomar decisiones de diseño más rápidas y llevar los productos al mercado antes.

marketing-y-ventas-keyshot

Marketing y ventas

Desde el sitio web y el catálogo hasta el packaging y la tienda, KeyShot te brinda
el poder de crear imágenes de alta gama que atraerán a los clientes y mostrarán tus diseños y productos de manera más efectiva y atractiva.

Cómo funciona KeyShot

KeyShot es el software más fácil y rápido para la renderización y animación 3D en el mercado. En pocos pasos podrás crear imágenes increíbles de tus modelos 3D:

como-funciona-keyshot-paso-1

1. Importa tu modelo 3D

Importa archivos SolidWorks, Solid Edge, SketchUp, Alias, PTC Creo, Rhino, Pro/E, IGES, STEP, FBX, OBJ, o datos 3D directamente. Teniendo el soporte de formatos 3D más amplio y cantidad de plugins, importar tu modelo es fácil y eficiente.

como-funciona-keyshot-paso-2

2. Pinta tu modelo

Haz drag and drop en cualquiera de los más de 600 materiales predeterminados y aplícalo a tu modelo. La vista en tiempo real te mostrará al segundo cómo se ve el material aplicado en tu model con un color e iluminación exactos.

como-funciona-keyshot-paso-3

3. Escoge la iluminación

Ajusta la iluminación de tu escena para resaltar las mejores características de tu modelo. KeyShot ofrece una amplia gama de opciones de iluminación, que incluyen ajustes de intensidad, ángulo, y color. Verás cómo queda en tiempo real.

como-funciona-keyshot-paso-4

4. Elige un fondo

Selecciona un fondo que complemente tu modelo. KeyShot ofrece una variedad de opciones de fondo, desde colores sólidos hasta imágenes y entornos HDRI. Puedes incluso cargar tus propias imágenes para personalizar tu escena.

como-funciona-keyshot-paso-5

5. Ajusta tu cámara

Encuadrar tu captura es tan fácil como si usaras una cámara real. Ajusta el ángulo y la distancia, controla la perspectiva con la obertura de foco y campo de las opciones de visualización y añade profundidad de campo a tu escena.

¡Disfruta de la imagen perfecta!

Ahora solo tienes que ver cómo se renderiza la imagen delante de tus ojos. De principio a fin, 5 simples pasos para crear imágenes impactantes de forma rápida y a tiempo real. Puedes ver el vídeo con todo el proceso.

Para todos los sectores

KeyShot se adapta a cualquier sector y te ofrece la flexibilidad de crear imágenes para todo aquello que puedas imaginar

keyshot-render-industria-maquinaria

Industria y maquinaria

Desde la representación detallada de piezas mecánicas hasta la simulación de procesos y operaciones, KeyShot permite a los ingenieros y diseñadores industriales explorar, modificar y perfeccionar sus creaciones.

keyshot-render-automocion

Automoción

KeyShot se utiliza en la industria para crear imágenes poderosas que comunican infinitas posibilidades. Te sorprenderás de la facilidad con la que puedes crearlo todo con KeyShot, desde el más mínimo detalle en texturas hasta bañar tus escenas con la iluminación perfecta.

keyshot-render-packaging

Packaging

Desde bolsas y contenedores hasta botellas y cajas, KeyShot puede mostrar los materiales que hacen que tu packaging sea único y animar su funcionamiento en el mundo real. KeyShot mejora cada parte de tu flujo de trabajo de envasado, desde la idea hasta la aprobación.

keyshot-render-moda-y-tejidos

Moda y accesorios

Si lo que necesitas es detalle y precisión, KeyShot te ofrece materiales de cuero exclusivos, capacidades de texturas personalizadas y simulación de telas y tejidos nunca antes vistos.

keyshot-render-diseno-producto

Diseño de productos

KeyShot se ha convertido en un estándar de visualización durante todo el proceso de diseño, desde el concepto inicial, pasando por la iteración del diseño, hasta que el producto llega al estante de la tienda. Detrás de los mejores productos, se esconde KeyShot.

keyshot-render-arquitectura-y-diseno-de-interiores

Arquitectura e interiorismo

Crea renders fotorrealistas y animaciones de alta calidad para tus diseños arquitectónicos y de interiorismo con KeyShot. Experimenta con materiales, iluminación y perspectivas para mostrar el potencial de tus ideas en minutos.

Eleva tus diseños con las extensiones de KeyShot

Utiliza la suite de productos complementarios de KeyShot para crear un contenido aún más atractivo.

logo-keyshot-web

KeyShot Web te permite crear imágenes ricas y atractivas que podrás utilizar en tu sitio web para darle dinamismo y que podrán ser visualizadas desde cualquier dispositivo y navegador web.

keyvr_by_luxion-white

Con KeyVR podrás crear experiencias de realidad virtual y ver tus modelos 3D en un entorno interactivo. Cambia los materiales, elige la iluminación y toma decisiones de diseño más rápido.

keyshot-viewer-logo

KeyShot Viewer es una aplicación que te permitirá compartir tus escenas creadas en KeyShot para su visualización, presentación y configuración de modelos 3D interactivos y fotorrealistas.

KeyShot Network Rendering te permite conectar varios sistemas informáticos en una red y utilizar todo el hardware para aumentar la capacidad de renderizado y su rendimiento.

Amplia tus conocimientos con nuestras formaciones

¿Te acabas de iniciar en KeyShot y quieres conocer a través de un experto la herramienta?
¿Eres un usuario avanzado de Keyshot y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel?
Nuestros cursos de KeyShot están hechos para ti

NIVEL INICIACIÓN

Curso Renderizado con Keyshot

(8 horas)

NIVEL AVANZADO

Curso Renderizado con Keyshot

(8 horas)

Contacta con un experto:

Solicita más información o pide un presupuesto personalizado

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search