Tus diseños más realistas que nunca antes de su confección
KeyShot está diseñado para facilitar la renderización y animación 3D de tus colecciones.
Descarga el siguiente documento para descubrir los beneficios que KeyShot puede aportar a tu marca y las funcionalidades adaptadas a la industria de la moda
KeyShot lleva una década ayudándote a
proyectar y crear las colecciones que tu mente imagina
KeyShot te permite llevar las prendas que diseñas a un nuevo nivel, con más formas de animar tus ideas, experimentar tus creaciones y potenciar tu flujo de trabajo para ofrecer las mejores imágenes de tus colecciones que cautivarán al espectador.
Aplica los materiales e iluminación que tus prendas necesitan desde una poderosa interfaz con la que podrás darle vida a tus diseños.
Diseña patrones totalmente nuevos y exclusivos
Fácil
Céntrate en tus diseños
KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar. Lograrás resultados fotográficos en minutos a través de una interfaz simple, basada en el flujo de trabajo, con todas las capacidades avanzadas que los profesionales del sector de la moda necesitan.
Rápido
Presenta tus ideas antes
KeyShot aporta velocidad y agilidad visual durante todo el proceso de diseño de tus colecciones, con la más amplia compatibilidad con formatos de archivo 3D para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final.
Preciso
Hazlo más realista
Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física y brindan propiedades científicamente precisas para que puedas crear imágenes espectaculares. Utiliza un preajuste, un material ya existente o crea el tuyo propio.
Avanzado
Ilumina tus escenas
KeyShot proporciona capacidades de iluminación avanzadas que te permitirán crear las luces y sombras que tus prendas y tus colecciones necesitan para parecer lo más realistas posible. Tú decides qué tipo de iluminación darle a tus diseños.
Rellena este breve formulario para recibir el documento
KeyShot Fashion Rendering and Animation (ES)
Una vez hayas enviado el formulario, recibirás el enlace a la dirección del email que nos has facilitado.
En caso de no encontrar el mail con el vídeo, revisa la bandeja de SPAM.