Nos alegra comunicaros que
hemos empezado a formar parte de la familia de

9alt-logo-black-and-blue-rgb

Integral Group ha sido adquirido por 9altitudes

Estamos encantados de anunciar que 9altitudes ha completado la adquisición de Integral Group. 9altitudes da soporte a proyectos de transformación digital de extremo a extremo a través del software de Microsoft y PTC, combinando IP propia de procesos específicos y de la industria. Con la adquisición de Integral Group, 9altitudes sumará +130 empleados al equipo. Desarrollamos nuestra actividad en España, Portugal, Turquía y Latinoamérica y junto a 9altitudes llegaremos a 5 nuevos países europeos.

adquisicion-integral-group-2

“Esta adquisición es un hito importante, ya que nos permite acceder a nuevos mercados y territorios, al tiempo que fortalece nuestra cartera existente. Integral Group trae consigo una gran experiencia, recursos y una sólida reputación, que creemos que mejorará nuestra capacidad para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”


Filip Bossuyt, CEO de 9altitudes

Potenciando el futuro con experiencia y sinergia

Nuestros +130 empleados tienen más de 25 años de experiencia en la implementación de software. A lo largo de los años, hemos acumulado mucho conocimiento y experiencia interdisciplinaria que ahora puede beneficiar a los clientes de 9altitudes. Tanto el equipo de 9altitudes como de Integral Group están comprometidos a garantizar un proceso de integración perfecto, para garantizar que podamos lograr juntos nuestros objetivos compartidos lo más rápido posible.

Hay muchas sinergias entre 9altitudes e Integral Group. Ambas empresas trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para realizar transformaciones digitales. Ambas organizaciones entienden que, al final, las tecnologías son un medio para un fin y que el enfoque real debe estar en las personas. Por lo tanto, hay muchas sinergias en la forma en que trabajamos. Con la experiencia de 9altitudes en Microsoft Business Solutions, podremos reforzar nuestra oferta para seguir ayudando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital empresarial. Compartimos nuestro enfoque centrado en el cliente y orientado a los servicios, una forma compartida de trabajar que beneficiará aún más a nuestros clientes.

jose-vicente-garrido-ceo-integral-group-1

“Juntos tenemos una oportunidad única de ser parte de una organización sólida que realmente puede marcar la diferencia para los clientes. Al poder crear una oferta de transformación digital que combine lo mejor de los mundos de Microsoft y PTC, realmente podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevas alturas. Junto con nuestro enfoque compartido en las personas en el proceso, estamos entusiasmados de unirnos al grupo 9altitudes”


José Vicente Garrido, CEO de Integral Group

¿Tienes alguna duda o necesitas asesoramiento?

¡Contáctanos!

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    En Integral Group estamos entusiasmados de comenzar a trabajar
    con la nueva organización para seguir brindando el mejor valor a nuestros clientes

    Si necesitas más información acerca de la adquisición, no dudes en contactar con nuestro equipo a través del siguiente formulario.

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    0

    Start typing and press Enter to search