esprit-logo_trc_white

Inspirado en la visión del potencial de la tecnología, impulsado por la pasión, comprometido con la excelencia

ESPRIT® es un poderoso sistema CAM para la programación, optimización y simulación de CNC, que respalda todo el proceso de fabricación. Con posprocesadores certificados de fábrica que ofrecen código G optimizado para máquina y la capacidad de ESPRIT para resolver desafíos únicos con soluciones de automatización, ESPRIT es la solución de fabricación inteligente para cualquier aplicación de mecanizado. Con soporte técnico de clase mundial, ESPRIT le permite comenzar rápidamente y seguir funcionando con la máxima eficiencia.

ESPRIT® es el único sistema CAM que necesitará.

esprit-logo_trc_white

¿Aún no conoces ESPRIT CAM?
¡Pruébalo gratis durante 30 días!

Poderoso sistema CAM de espectro completo

ESPRIT® ofrece programación, optimización y simulación de alto rendimiento para respaldar todos los procesos de fabricación de su taller, desde archivos CAD hasta piezas mecanizadas. La funcionalidad de espectro completo de ESPRIT incluye programación para fresado de 2 a 5 ejes, torneado de 2 a 22 ejes, electroerosión por hilo de 2 a 5 ejes y máquinas herramienta multitarea con torneado Suizo, fresado-torneado y de eje B.

Máquina herramienta digital certificada de fábrica

Con la máquina digital de ESPRIT, que incluye modelos de máquina, emuladores de controlador, parámetros de máquina y postprocesadores, el sistema ofrece una simulación precisa y un código G optimizado para la máquina. Los posprocesadores certificados por la fábrica están disponibles para sus máquinas herramienta que producen el código G sin edición que necesita para aprovechar al máximo la inversión de su máquina herramienta.

solidmill_

Soporte técnico de clase mundial

Los servicios globales de capacitación, consultoría y programación lo ayudan a comenzar rápidamente. Los ingenieros de aplicaciones ESPRIT dedicados y de tiempo completo, se aseguran de que siga funcionando con la máxima eficiencia. Nuestros especialistas van más allá del software para comprender y respaldar sus procesos, flujo de trabajo y máquinas herramientas.

Plataforma de automatización y servicios de ingeniería

ESPRIT resuelve desafíos únicos con soluciones y aplicaciones de automatización personalizadas creadas con la API del software. Aproveche el poder de ESPRIT a través de la API para eliminar tareas repetitivas, proporcionar mayores grados de automatización y facilitar el flujo de datos dentro y fuera del sistema CAM.

esprit_flyer_spanish-10

Mecanizado de alto rendimiento

Maximizando la utilización de la máquina para piezas de alto valor y aplicaciones de mecanizado exigentes

solidmill

ESPRIT® SolidMill® para 2-5 ejes fresado

ESPRIT ofrece ciclos de mecanizado para ejes tradicionales 2.5 y corte de producción 3 + 2, así como programación para trayectorias de forma libre simultánea de 3, 4 y 5 ejes de alta velocidad, brindándole la potencia de programación que necesita junto con la facilidad de uso que esperas.

ESPRIT® SolidTurn® para 2-22 ejes torneado

SolidTurn ofrece un conjunto completo de ciclos de planeado, desbaste, torneado, ranurado y taladrado. Al combinar los ciclos de mecanizado SolidMill y SolidTurn con el manejo de la pieza de trabajo, puede aprovechar su máquina multitarea y realizar fácilmente operaciones simultáneas de fresado y torneado en la parte delantera y trasera de la pieza en una sola configuración.

ESPRIT® SwissTurn® para mecanizado de estilo Suizo

Con ESPRIT toda la potencia del mecanizado está disponible para su máquina de tipo suizo. ESPRIT está afinado para cumplir con los requisitos únicos de la máquina de tipo suizo: cabezal deslizante, ejes co-lineales, herramientas basadas en cabezales, segmentación de programas, etc., que le brinda flexibilidad de programación, simulación precisa y codigo G optimizado por maquina.

ESPRIT® para Electroerosión por hilo

ESPRIT simplifica drásticamente el proceso de programación de piezas de electroerosión por hilo, aumenta significativamente la precisión de las piezas y reduce en gran medida la longitud y la complejidad del código G. La base de datos de conocimiento de procesos y el versátil ciclo de contorneado EDM de ESPRIT sopor- ta cualquier cantidad de corte rectos o cónicos en desbaste y acabado y pueden mecanizar cualquier con- torno, molde, matriz, núcleo, cavidad, forma o perfil, al tiempo que optimizan las rutas de corte de alambre.

El único sistema CAM que necesitarás

Mecanizado de alto rendimiento

  • 2-5 ejes fresado
  • 2-22 ejes torneado
  • 2-5 ejes electroerosión por hilo
  • Trayectoria simultánea de alta velocidad 3-, 4- y 5 ejes
  • Mecanizado de estilo Suizo, freasdo-torneado, y máquinas multitarea de eje B.

Fabricación híbrida

  • Combinando procesos aditivos y sustractivos
  • Deposición directa de energía y máquinas de deposición directa de maletas.

Una plataforma de fabricación inteligente de Industria 4.0

  • Gemelo digital de su entorno de mecanizado
  • Hilo digital para fabricación discreta
  • Concimiento de la máquina
  • Inteligencia Artificial
  • Habilitado para Cloud

Rellene este formulario para recibir más información:

Le enviaremos la documentación solicitada al correo electrónico que nos facilite.



Selecciona una provincia:

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search