keyshot-logo-250

RENDERIZADO Y ANIMACIÓN 3D MODA Y ACCESORIOS

Tus diseños más realistas que nunca antes de su confección

Descarga el siguiente documento para descubrir los beneficios que KeyShot puede aportar a tu marca y las funcionalidades adaptadas a la industria de la moda y los complementos.

keyshot-pdf-fashion-rendering

KeyShot lleva una década ayudándote a proyectar y crear las colecciones que tu mente imagina

KeyShot te permite llevar las prendas que diseñas a un nuevo nivel, con más formas de animar tus ideas, experimentar tus creaciones y potenciar tu flujo de trabajo para ofrecer las mejores imágenes de tus colecciones que cautivarán al espectador.

Aplica los materiales e iluminación que tus prendas necesitan desde una poderosa interfaz con la que podrás darle vida a tus diseños.

render-moda-y-tejidos-keyshot

Diseña patrones totalmente nuevos y exclusivos y dale vida a tus complementos de forma fácil y rápida

keyshot-moda-facil

Fácil

Céntrate en tus diseños

KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar. Lograrás resultados fotográficos en minutos a través de una interfaz simple, basada en el flujo de trabajo, con todas las capacidades avanzadas que los profesionales del sector de la moda necesitan.

keyshot-moda-rapido

Rápido

Presenta tus ideas antes

KeyShot aporta velocidad y agilidad visual durante todo el proceso de diseño de tus colecciones, con la más amplia compatibilidad con formatos de archivo 3D para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final.

keyshot-moda-preciso

Preciso

Hazlo más realista

Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física y brindan propiedades científicamente precisas para que puedas crear imágenes espectaculares. Utiliza un preajuste, un material ya existente o crea el tuyo propio.

keyshot-moda-avanzado

Avanzado

Ilumina tus escenas

KeyShot proporciona capacidades de iluminación avanzadas que te permitirán crear las luces y sombras que tus prendas y tus colecciones necesitan para parecer lo más realistas posible. Tú decides qué tipo de iluminación darle a tus diseños.

Descarga ahora el documento y descubre cómo el
renderizado y la animación 3D pueden ayudarte a crear tus colecciones

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search