Introducción al diseño para la fabricación aditiva

Descubre qué es exactamente la fabricación aditiva y cómo puede ayudarte a innovar en tus diseños de productos

diseno-para-la-fabricacion-aditiva

¿Cómo se tiene que diseñar exactamente para la fabricación aditiva de manera que se aprovechen sus ventajas?

La fabricación aditiva no sustituye a los métodos de fabricación tradicionales, sino que es un nuevo modo de ver el diseño de productos. El diseño para la fabricación aditiva utiliza el poder de transformación de la fabricación aditiva a fin de proporcionar a los ingenieros y diseñadores las herramientas necesarias para lograr diseños altamente complejos que rompan las barreras establecidas por la fabricación tradicional.

Aumenta la competitividad e impulsa la innovación en tu empresa. Ahora puedes descargar este eBook introductorio donde te contaremos las ventajas del diseño para la fabricación aditiva, sus aplicaciones y cómo se integra con el sistema CAD, permitiéndote aumentar la innovación en tus diseño.

¡Pon la fabricación aditiva a tu servicio!

Ademas, si quieres aumentar tus conocimientos, ahora ya puedes volver a ver el webinar «Acorta las distancias entre tu software CAD y la impresión 3D» donde te mostraremos cómo diseñar, optimizar, validar y ejecutar una comprobación de impresión dentro de un entorno único.

Descubre más tecnologías necesarias para empezar a innovar ya

Las nuevas tecnologías están transformando el diseño de productos tal y como lo conocíamos. Rellena este formulario para conseguir la «Guía de ingenieros: Sobre el CAD y el renacimiento del diseño de productos» y descubre las que te ofrecen más ventajas.

Rellena ese breve formulario y recibe el PDF en el mail que nos facilites (revisa tu bandeja de SPAM en caso que no encuentres el correo).







    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search