Diseño generativo
Cómo explotar tu potencial en
el desarrollo de productos

Explora cómo puedes impulsar la innovación y ayudar a tu equipo a producir mejores diseños en menos tiempo

El diseño generativo te ayudará a revolucionar tus productos y la forma en que se fabrican

Para los ingenieros que trabajan en casi todas las industrias de fabricación, el diseño generativo es la próxima meta en el diseño CAD, ya que promete revolucionar el diseño de productos y la forma de fabricarlos. Éste aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA) y la nube para desarrollar nuevas iteraciones de diseño de alto rendimiento que ayudarán a solucionar los desafíos más complejos, reducir el peso de los componentes y los costes de fabricación, personalizar la escala y optimizar el rendimiento, entre otros muchos beneficios.

Haz clic en el siguiente botón si quieres descargar un ebook donde te contamos más en profundidad qué es el diseño generativo, qué problemas resuelve, qué beneficios podrás obtener con su uso y algunos casos de uso de empresas que ya lo están utilizando.

Con el diseño generativo conseguirás diseños de gran calidad, a bajo coste y fabricables, todo ello en menos tiempo que tu principal competencia.

diseno-generativo-ptc

Descubre más tecnologías necesarias para empezar a innovar ya

Las nuevas tecnologías están transformando el diseño de productos tal y como lo conocíamos. Rellena este formulario para conseguir la «Guía de ingenieros: Sobre el CAD y el renacimiento del diseño de productos» y descubre las que te ofrecen más ventajas.

Rellena ese breve formulario y recibe el PDF en el mail que nos facilites (revisa tu bandeja de SPAM en caso que no encuentres el correo).







    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search