Mejora el diseño de productos
gracias a la simulación y al análisis

Gracias a la simulación, podrás analizar y validar el rendimiento de tus prototipos virtuales 3D antes de fabricar la primera pieza

Numerosos estudios afirman que los equipos de ingeniería de alto rendimiento utilizan un software de simulación de forma frecuente desde un primer momento.

Mientras que otras empresas incumplen los plazos previstos y pierden entre un 17 % y un 21 % de costes*, las empresas que utilizan la simulación a lo largo de todo el proceso de diseño cumplen y superan sus objetivos.

A continuación se exponen tres de las ventajas principales para aquellas empresas que utilizan la simulación a lo largo de todo el proceso de diseño, especialmente durante la fase conceptual:

  1. Incrementar la tasa de innovación en productos y la cuota de mercado (aumento del 43 % en los supuestos de ideación evaluados**)
  2. Lograr costes más bajos para el desarrollo de productos (una reducción del 19 % en las pruebas físicas y de seguridad debido a la identificación virtual de estos problemas a través de la simulación**)
  3. Comercializar los productos más rápidamente (la simulación le ayuda a detectar errores antes; los cambios realizados durante el último 25 % del ciclo de diseño tardan un 98 % más de tiempo en llevarse a cabo que los del primer 25 %*)

Existen muchos tipos diferentes de herramientas de simulación, y algunas son mejores para diferentes usos y fases del proceso de desarrollo de productos. ¡Aquí es donde podemos ayudarte!

*La oferta solo está disponible a través de los distribuidores de PTC participantes.  Esta oferta no se puede utilizar para adquirir licencias educativas. La oferta comienza el 1 de octubre de 2020 y termina el 29 de diciembre de 2020 a las 23:59 h ET. Esta oferta no es acumulable a ningún otro descuento u oferta. Pueden aplicarse otras restricciones, póngase en contacto con PTC o con su distribuidor local de PTC participante para obtener más información.

33 % de descuento en nuestros software de simulación

Además, hasta el 29 de diciembre de 2020, ¡ofrecemos nuestra cartera de simulación con un 33% de descuento! Ahora es el momento perfecto para invertir en prestaciones que pueden ayudarte a diseñar productos mejores y más rentables.

Rellena este breve formulario para recibir más información de la promoción y descargar el eBook





Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.

Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search