Cupones a la competitividad empresarial de las empresas catalanas

Esta convocatoria aún no se ha abierto. Si quieres beneficiarte de estos cupones déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto estén disponibles.

¿A quién van dirigidos los cupones ACC1Ó?

Pequeñas o medianas empresas con establecimiento operativo en Cataluña y con al menos 2 años de vida en fecha de publicación de la convocatoria, contados a partir de la fecha de inscripción de la empresa en el Registro Mercantil (o registro análogo) o la fecha de alta censal en Hacienda (modelo 036) en el caso de empresarios individuales.

¿Qué tecnologías son subvencionables?

Las tecnologías que están consideradas dentro de la definición de industria 4.0 y que, por lo tanto, son subvencionables, son las que se exponen a continuación: internet de las cosas industriales (IIoT) y sistemas ciberfísicos, analítica de datos, big data e inteligencia artificial, computación cloud, integración horizontal y vertical de sistemas, ciberseguridad, robótica avanzada, realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV), tecnologías de simulación, fabricación aditiva e impresión 3D, tecnologías cuánticas o blockchain.

¿Quieres saber si puedes solicitar los cupones de ACC1Ó?

¡Contacta con nuestros asesores y sal de dudas!

Acciones y proyectos que se pueden subvencionar

Las acciones y proyectos que se pueden subvencionar mediante esta línea de ayudas de cupones son las siguientes:

Diagnóstico Industria 4.0

Para la contratación de servicios de asesoramiento a proveedores acreditados por ACCIÓ para la realización de diagnósticos que permitan la identificación de oportunidades de incorporación de las tecnologías de la Industria 4.0 a nivel de empresa, productos, servicios y procesos, con una visión global y transversal alineada con la estrategia de negocio.  El resultado debe permitir a la empresa definir una hoja de ruta para la transformación digital hacia la Industria 4.0 que contemple aquellas oportunidades detectadas.

Asesoramiento en la implantación
de tecnologías de la Industria 4.0

Para la contratación de servicios de asesoramiento a proveedores acreditados por ACCIÓ para la implantación de actuaciones contempladas en el plano de la transformación de la empresa, que permitan la integración de tecnologías y soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mediante la realización de pruebas piloto, testeo de estas tecnologías o el acceso a infraestructuras tecnológicas, instalaciones o arquitecturas singulares.

Déjanos tus datos y te informaremos  cuando los cupones estén disponibles

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.







    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search