Reduzca el costo total del ciclo de vida de sus productos con la simulación en tiempo real

Creo Simulation Live es la última incorporación a la familia CreoAhorre tiempo de diseño e ingeniería al realizar simulaciones en tiempo real a medida que se realizan cambios en los modelos.

Creo Simulation Live elimina las barreras entre CAD y CAE para crear un entorno único de simulación y modelado unificado. Además, permite a los diseñadores e ingenieros ver los resultados de la simulación en tiempo real para mejorar significativamente la eficiencia y respaldar un enfoque de diseño basado en el análisis.

Resultado de la asociación de PTC y ANSYS

Creo Simulation Live ha sido creado mediante la asociación de PTC con una de las empresas más respetadas e innovadoras en software de ingeniería como es ANSYS. Esta tecnología innovadora está revolucionando el diseño de productos, ofreciendo una gran facilidad para realizar tantas simulaciones como sea necesario, para conseguir así un resultado con la mayor calidad en la fabricación de las piezas.

ansys-ptc-logo

Ahorre tiempo de diseño e ingeniería al realizar simulaciones en tiempo real

Creo Simulation Live permite la optimización de las piezas durante la etapa de diseño, probando la manera en que los modelos van a responder a las distintas fuerzas y cargas físicas y logrando reducir los defectos una vez los modelos. Ahora podrá centrarse en acortar el tiempo de lanzamiento comercial, reducir los costesacelerar la introducción de nuevos productos y aumentar la innovación. 

Características Creo Simulation Live

Desde el concepto hasta la impresión sin salir del software:

  • Permite efectuar cambios en el diseño del modelo y comprobar al instante las consecuencias y feedback de la pieza.
  • Permite reducir el alto requerimiento de tiempo para conocer los resultados de diseño.
  • Elimina la pérdida de productividad que se produce al tener que esperar a que finalicen las simulaciones y a que se produzcan resultados.
  • Soluciona la sobrecarga en las CPU de los ordenadores obteniendo memoria de la tarjeta gráfica del sistema.
  • Pone a disposición de los diseñadores análisis estructurales, térmicos y modales mientras realizan el proceso de diseño, sin necesidad de crear mayas o simplificar modelos, estableciendo restricciones y dejando al sistema CAD que efectúe el resto.
  • Creo Simulation Live elimina las barreras entre CAD y CAE para crear un entorno único de simulación y modelado unificado.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros comerciales se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search