creo-9 logo

La MBD es más eficaz que los métodos tradicionales de planos 2D

¿Qué es la definición basada en el modelo?

La definición basada en el modelo (MBD) es la práctica de documentar la información necesaria para fabricar e inspeccionar piezas y conjuntos en modelos 3D. Con Creo, podrás enviar modelos anotados que actúan como una única fuente de verdad para todos los usuarios intermedios, desde los equipos de fabricación y calidad hasta los proveedores. Como resultado, podrás aumentar la productividad y la calidad, comunicando claramente la intención de diseño.

A continuación, ponemos a tu disposición una hoja técnica para poder guiarte a través del camino basado en el modelo. En la siguiente hoja técnica, se explica lo siguiente:

  • Por qué el suministro, la fabricación y la calidad necesitan la MBD.
  • Tres pasos para ordenar tus datos de diseño.
  • Cómo y por qué empezar poco a poco eligiendo un proyecto bien definido como el punto de partida de tu camino.

Creo MBD

Además de ser una solución CAD de primer nivel, Creo es una potente herramienta para la MBD. Para obtener más información sobre las prestaciones de la MBD que están totalmente integradas en Creo, rellena el siguiente formulario y obtén un folleto adicional a la ficha técnica.

Rellena ese breve formulario y descarga el folleto

Recibirás el PDF en el mail que nos facilites (revisa tu bandeja de SPAM en caso que no encuentres el correo).





    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search