CASOS DE ÉXITO

TEQUIPO

Tequipo logra conectar las máquinas de vending con sus operarios para poder gestionarlas en control remoto gracias a PTC ThingWorx

Tequipo es una empresa, con sede actual en Burgos, que desde el año 2009 se dedica a fabricar sistemas para el control, la gestión y la distribución de consumibles, a través de expendedores automáticos. Tequipo logra convertir las máquinas de vending tradicionales en equipos inteligentes y monitorizados, mediante su conexión a internet, las 24 horas del día los 365 días del año.

Su nueva plataforma Exodus, basada en PTC Thingworx, es su apuesta de futuro, para desarrollar una nueva línea de negocio, que le permita la provisión de toda una serie de nuevos servicios en remoto, extendiendo las capacidades de sus expendedores, aportando un sistema con registro de información, interacción remota y servicios extendidos, alojados en el cloud.

SOLUCIONES:

PTC ThingWorx es la plataforma que proporciona un entorno de desarrollo y operación de aplicaciones de IIoT y experiencias de Augmented Reality (AR) que liberan el valor de la convergencia entre el mundo físico y el mundo digital.

ThingWorx permite a las empresas aportar valor de una forma eficiente, gracias a su entorno completo de diseño de aplicaciones, ejecución e inteligencia. Esto les permite desarrollar sus soluciones de una forma rápida y sostenible, ahorrando tiempo, costes y riesgos, gracias a las características de la plataforma.productos-thingworx-w

BENEFICIOS:

Los beneficios que Tequipo ha conseguido, gracias a la adopción de la plataforma PTC ThingWorx, como base de desarrollo y operación, son:

  • La plataforma PTC Thingworx ofrece la posibilidad de integrar todas las variantes de máquinas vending de sus proveedores con sus operadores, de forma sostenible.
  • PTC ThingWorx permite que los operadores puedan gestionar de manera remota las máquinas de vending desde un mismo lugar.
  • PTC ThingWorx les ha permitido disponer de entornos de desarrollo y producción, de una manera rápida, sencilla y escalable.

¿QUIERE SEGUIR CONOCIENDO MÁS CASOS DE ÉXITO?

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search