CASOS DE ÉXITO

SIMON

Mayor rapidez de lanzamiento del producto y mayor agilidad para atender las demandas de los clientes gracias a PTC Creo y Windchill

DESCRIPCIÓN:

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que a partir de un taller familiar nacido en Olot (España) hace 100 años. Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, video vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

SOLUCIONES:

PTC Windchill: Gestión documental, control de versiones, partida de datos en tiempo real, gestión de tareas, histórico del proyecto, workflows y gestión de calidad.

PTC Creo: Software de diseño y simulación de proyectos mecánicos en 2D y 3D. Alto desempeño en superficies, modelaciones complejas y geometría importada.

ptc-windchill-creo

BENEFICIOS:

Beneficios que SIMON ha conseguido gracias a la implantación de PTC Windchill y PTC Creo.

  • Acortar tiempo en el lanzamiento comercial del producto al realizar el diseño más rápido y preciso
  • Atender demandas de nuevos productos  de una manera ágil
  • Facilidad en la realización de los cambios de diseño

¿QUIERE SEGUIR CONOCIENDO MÁS CASOS DE ÉXITO?

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search