logo-simon-blanco-png

Simon, Windchill (PLM) y Creo (CAD)

Mayor rapidez de lanzamiento del producto y mayor agilidad para atender las demandas de los clientes gracias a PTC Creo y Windchill

Simon empresa pionera en el diseño y fabricación de soluciones de iluminación con más de 100 años de experiencia

Simon es la cabecera de un grupo industrial nacido de un taller familiar en Olot (España) hace 100 años. Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, vídeo vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

Esta empresa pionera en su sector está constantemente investigado para mejorar sus productos y procesos con el objetivo de ser más competitivos. Innovando incluso en su propia maquinaria y en los procesos de fabricación para ofrecer todas las soluciones de iluminación y energía que el público necesita.

Simon ha conseguido agilizar la demanda de nuevos productos gracias a las soluciones Windchill y Creo de PTC

La solución Windchill PLM de PTC contempla la gestión documental, control de versiones, partida de datos en tiempo real, gestión de tareashistórico del proyecto, workflows y gestión de calidad. Este software de colaboración empresarial permite a las compañías como Simon simplificar los procesos de desarrollo de productos y proporcionar bienes físicos y productos de información excepcionales.

Así mismo, el software de diseño y simulación Creo (CAM) permite a Simon diseñar productos de mayor calidad mucho más rápido que antes, con flujos de trabajo intuitivos para mejorar la productividad y la usabilidad, consiguiendo alto desempeño en superficies, modelaciones complejas y geometría importada.

Beneficios obtenidos tras la implementación de Creo y Windchill

Los beneficios que Girbau ha conseguido gracias a la implantación de las soluciones Windchill y Creo de PTC son:

  • Acortar tiempo en el lanzamiento comercial de sus productos al realizar sus diseño más rápidamente y de forma más precisa.
  • Atender demandas de nuevos productos de una manera ágil.
  • Facilitar la realización de los cambios de diseño gracias a el control de versiones.
  • Mejorar la colaboración entre equipos.
  • Mantener la documentación siempre actualizada en tiempo real, evitando errores de diseño y fabricación.

¿Quieres seguir descubriendo
cómo hemos ayudado a nuestros clientes?

Rellena este breve formulario para
recibir más información o contactar con nuestro equipo

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search