Maqconveyors, Windchill (PLM) y Creo (CAD)

Maqconveyors consigue simplificar el proceso de diseño y mejorar la comunicación entre sus diferentes departamentos gracias a las soluciones PLM y CAD de PTC

Maqconveyors lleva más de 20 años diseñando y fabricando sistemas modulares de cintas transportadoras

Maqconveyors es una empresa con gran presencia a nivel internacional que se dedica principal y fundamentalmente al diseño y la fabricación de un innovador sistema modular de cintas transportadoras. Con una experiencia de más de 20 años, Maqconveyors está actualmente presente en más de 30 países.

La compañía trabaja en varios sectores como la minería, los áridos o la fundición en los que ayuda en las tareas de trituración, clasificación o lavado.

Maqconnveyors reduce retrabajos y errores humanos gracias a Windchill y Creo

PTC Creo (CAD) es un software de diseño y simulación de proyectos mecánicos en 2D y 3D que ayuda a Maqconveyors a diseñar productos de mayor calidad mucho más rápido que antes, conflujos de trabajo intuitivospara mejorar la productividad y la usabilidad. Herramienta de alto desempeño en superficies, modelaciones complejas y geometría importada.

PTC Windchill (PLM) es un software de gestión del ciclo de vida del producto, rápido y seguro, que solo requiere de un explorador web para su uso.  Como almacén central para toda la información virtual del producto, PTC Windchill ayuda a Maqconveyors a aumentar la productividad y mejorar la calidad y el rendimiento de la producción.

Beneficios obtenidos

  • Gracias a PTC Creo, Maqconveyors ha reducido el tiempo de producción de nuevos productos en un 50%. A través de este software de diseño en 3D la compañía ha logrado simplificar el proceso de diseño de piezas y ensamblajes.
  • PTC Creo les ha permitido aumentar la complejidad del diseño al mismo tiempo que ha reducido sus errores en fabricación.
  • Maqconveyors reduce retrabajos y errores humanos gracias a la integración de Windchill (PLM) con su ERP.
  • PTC Windchill ha facilitado el trabajo en remoto, permitiendo que oficina técnica haya podido trabajar sin problemas durante la pandemia.
  • Además, PTC Windchill ha mejorado la comunicación y relación entre los diferentes departamentos de Maqconveyors, ya que actualmente todos los usuarios que lo necesites y tengan permisos pueden acceder a la información de ingeniería a través de esta solución.

  • Integral nos ha ido acompañando a lo largo de nuestra evolución. En Maqconveyors entendemos que no solo es importante una buena herramienta que evolucione contigo, sino sobretodo un equipo como el de Integral en el que te puedas apoyar.

    Álvaro Pozo Director de ingeniería en Maqconveyors

¿Quieres seguir descubriendo
cómo hemos ayudado a nuestros clientes?

Rellena este breve formulario para
recibir más información o contactar con nuestro equipo

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search